Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva Nikon D3400
0

Nueva Nikon D3400

by Armando Reygadas19 agosto, 2016

nikon-d3400 (5)

Nikon dio a conocer su nuevo modelo D3400. Cámara réflex digital DSLR, potente pero ligera que incluye la aplicación SnapBridge que permite transferir imágenes desde la cámara a un dispositivo inteligente compatible vía Bluetooth de baja energía.

Una vez activada, la cámara permanece conectada al dispositivo inteligente y transfiere las fotos automáticamente, sin la necesidad de volver a conectar los dispositivos cada vez que se tome una foto.

Los usuarios de SnapBridge también pueden acceder al servicio gratuito para compartir y guardar imágenes, Nikon Image Space.

El modelo D3400 cuenta con un sensor CMOS de alta resolución de 24.2 megapíxeles. El procesador de imágenes EXPEED ofrece una mejor calidad de imagen con un alto alcance ISO, un mayor balance de blancos automático para lograr colores auténticos, un procesamiento más acelerado y una batería más duradera.

Cuenta con una amplia gama ISO de 100-25600, sistema de autoenfoque (AF) de 11 puntos, obturador capaz de lograr hasta 5 tomas rápidas continuas por segundo (cps).

La D3400 cuenta con el Modo de Guía de Nikon: una modalidad intuitiva e informativa que ayuda a desarrollar habilidades fotográficas y hace gala de los mejores ajustes para cualquier ambiente.

Tan solo con activar este modo girando el dial, el usuario podrá ver una amplia gama de opciones de captura, y la misma cámara los guiará a través de varios ajustes para obtener la imagen que deseen.

Por su parte, los Modos de Escena permiten tomar fotografías increíbles fácilmente, pues no es necesario configurar una gran cantidad de ajustes.

Los efectos de Silueta y Miniatura son ideales para quienes buscan mayor creatividad o efectos divertidos, ya que podrán crear imágenes que definan su sello característico. Perfecta para esos momentos en que se necesita un video en alta definición, la cámara D3400 cuenta con capacidad de grabación Full HD de 1080p. Con tan solo presionar un botón, podrá contarse una radiante historia con una nitidez impresionante.

También te puede interesar:  MicroSD Kingston de 64 GB

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 -o-

Nikon también anunció cuatro opciones de lentes ligeros para la nueva D3400. Con ellos. Los nuevos lentes AF-P NIKKOR permiten una operación rápida, fluida y silenciosa con autoenfoque. El AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR y AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G son lentes versátiles con zoom, ideales para fotografías cotidianas; mientras que los nuevos AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR y AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED son opciones de telefoto compactas, para capturar la acción a distancia. Excelentes para viajar, estos nuevos lentes portátiles capturan el constante movimiento de la vida con una claridad y detalle impresionantes.

Nikon también anunció dos nuevos lentes de zoom ligeros, el AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR y el AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G. Estos lentes son el compañero perfecto para el formato DX de cámaras DSLR, como la nueva D3400, ya que cuentan con la tecnología de motor paso a paso de Nikon, que brinda un autoenfoque rápido y homogéneo libre de ruido. Estos nuevos lentes NIKKOR designados AF-P proporcionan mayor velocidad y homogeneidad de autoenfoque en grabaciones en vivo (AF de detección de contraste), así como una operación silenciosa para minimizar el ruido en los videos. La tecnología de reducción de vibraciones (VR) del AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR ofrece hasta cuatro pasos de estabilización* para capturar imágenes perfectas de gran claridad, incluso en condiciones de poca luz o con la cámara en las manos.

Los nuevos AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR y AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED son lentes telefoto con zoom que proporcionan mayor acercamiento cuando más se necesita. Además, cuentan con el motor paso a paso de Nikon para un autoenfoque silencioso, rápido y homogéneo. Al adoptar esta tecnología, también se reduce el tamaño y el peso de los lentes en general; es decir, ahora será más fácil llevarlos a un viaje familiar o a un paseo por el zoológico. El nuevo AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR también cuenta con la tecnología VR de Nikon, que proporciona hasta cuatro pasos de estabilización de imagen para obtener imágenes nítidas con poca iluminación, como en un gimnasio techado o un partido de fútbol al atardecer.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response