Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva línea de audífonos Sony
0

Nueva línea de audífonos Sony

by Armando Reygadas8 junio, 2018

Sony presentó sus nuevos audífonos con cancelación de ruido y capacidad de reproducir sonidos con la mejor fidelidad.

Los audífonos de Sony WH-1000XM2 estilo diadema, los WI-1000X para cuello, y los WF-1000X inalámbricos ofrecen altos niveles de cancelación de ruido y están equipados con Adaptive Sound Control, tecnología que reconoce las acciones del usuario y activa automáticamente la cancelación de ruido según la situación en que se utilicen, para quienes gustan del audio en alta definición sin distracciones mientras están viajando.

Integran las más recientes funciones de Google Assistant, los componentes para escuchar la maravilla de los detalles del audio en alta definición, el mejor aislamiento de ruido, el menor tiempo de carga en su batería y la mayor duración de la misma.

Alta fidelidad y detalle sonoro con audífonos inalámbricos Sony WH 1000XM2

Estos audífonos ofrecen escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo que detecta la actividad como viajar, pasear o esperar y ajusta la configuración de sonido ambiental. Se pueden personalizar según las preferencias del usuario con la aplicación Sony Headphones Connect, ya sea para escuchar sólo música y suprimir los ruidos del medio ambiente, dar preferencia a la voz en una llamada telefónica o permitir algún porcentaje de audio del entorno.

Con solo poner la mano sobre la carcasa se puede bajar o subir el volumen para que el usuario atienda llamadas, personas o avisos de importancia en el medio ambiente.

Gracias a sus características de reproducción de sonido en alta fidelidad, estos auriculares convierten la señal de los archivos comprimidos de música, acercándolos más al audio de alta resolución y con sonido más rico y nítido.

También te puede interesar:  Anixter y Sony: una alianza

Con Google Assistant es posible interactuar con Internet para la búsqueda de información o ejecución de tareas; tienen una batería de nueve horas de duración, que en solo 15 minutos carga hasta el 70% de su capacidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estilo, funcionalidad y alta definición con audífonos inalámbricos Noise Cancelling Sony WI-1000X

Los audífonos inalámbricos con diseño por detrás del cuello y cancelación de ruido detectan la actividad del usuario y se adaptan de manera automática al ambiente para incrementar el nivel de supresión de ruido, la pausa de reproducción de música para atender al sonido exterior o permitir la interacción con personas.

Además, la función de manos libres ofrece la posibilidad de configurar sonidos y vibraciones para emitir alertas en entrada de llamadas. Preparados para Google Assistant, los audífonos WI-1000X, reproducen audio en alta definición, tienen batería con duración de 10 horas, la cual carga 70% de su capacidad en 15 minutos e incluyen adaptador de enchufe para el avión.

Estas características los hacen perfectos para viajeros constantes que gustan de disfrutar la música sin molestos ruidos ambientales y al mismo tiempo ser productivos mientras esperan sus vuelos, todo ello con gran estilo, ya que el diseño de los audífonos los hace únicos.

Siente la libertad del sonido con audífonos Sony WF-1000X

La cancelación de ruido inteligente se hace más pequeña con los WF-1000X que se ajustan de forma segura y cómoda en las orejas mientras mantienen el ruido fuera, sin la necesidad de estar conectado a ningún cable, todo con un diseño compacto y minimalista.

Funcionan como manos libres para hacer llamadas y están equipados con Google Assistant y cuentan con un cable para audio de alta resolución. Se pueden usar por más de 10 horas continúas gracias a su batería de larga duración, que en tan solo 15 minutos carga al 70% de su capacidad. Gracias a su estuche, que también cuenta con batería de recarga, nunca se quedarán sin energía.

También te puede interesar:  Xperia L1

Con la función de manos libres, conectado vía Bluetooth o NFC, los WF-1000X son el accesorio que combina con cualquier estilo y ofrece una calidad de llamadas con voz clara y nítida. Junto con la supresión de ruido, brindan una experiencia extraordinaria en llamadas telefónicas o teleconferencias.

Precios:

  • WH-1000XM2 en $8,499
  • WI-1000X en $6,999
  • WF-1000X en $5,499 pesos.
About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response