Gadgets y laptops
Now Reading
Moto Maxx de Motorola
0

Moto Maxx de Motorola

by Armando Reygadas6 noviembre, 2014

Este es el nuevo equipo de Motorola que parte de la premisa de alta durabilidad de batería: están ofreciendo dos días de actividad.

Cuenta con una batería de 3900 mAh de larga duración y de carga rápida, es la de mayor capacidad que se pueda obtener en un smartphone en México. El equipo también incluye un Motorola Turbo Charger que ofrece hasta 8 horas de uso en apenas 15 minutos de carga.

Cuenta con cámara de 21 megapíxeles, pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas con 565 ppi. El procesador quadcore Qualcomm Snapdragon 805; incluye tecnología LTE 4G así como 64 GB.

El equipo está protegido por un nylon balístico Premium y bajo éste una capa de Kevlar. Está protegido por dentro y por fuera por una nano-cobertura impermeable, y revestido con Corning Gorilla Glass.

El Moto Maxx estará disponible en México a partir del 13 de Noviembre, a través de la tienda en línea de Motorola con un precio de $ 8,999.00 MN.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response