Gadgets y laptops
Now Reading
mophie powerstation hub
0

mophie powerstation hub

by Armando Reygadas23 octubre, 2019

Mophie trae a México su powerstation hub: batería portátil de 6,000 mAh capaz de cargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y ofrecer hasta 36 horas de batería extra.

Este centro de baterías portátil es compatible con dispositivos Qi (para carga inalámbrica), smartphones, tabletas, y otros dispositivos USB, por lo que es completamente universal.

La superficie de carga inalámbrica de 5W tiene es antideslizante y recubierta de goma que mantiene el dispositivo en su sitio mientras se carga. Además, cuenta con tres puertos más para conectar tus dispositivos: puerto de entrada/salida USB-C PD de carga rápida de hasta 18W que ofrece la carga más eficiente, otro puerto carga rápida 3.0 de 15W USB-A, y un puerto 5W USB – A adicional.

El diseño ultra-portátil permite que la unidad powerstation se ajuste fácilmente a cualquier bolso; además se puede llevar de viaje ya que cuenta con enchufe que se conecta directamente a una toma de corriente, a la vez que cargas simultáneamente varios dispositivos.

Integra un indicador LED para saber el estado de la batería, botón de estado de carga e indicador de carga inalámbrico.

Cuenta con dos años de garantía y está disponible en iShop, Best Buy, Macstore y Mobo a un precio aproximado de $1,699 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response