Gadgets y laptops
Now Reading
Montblanc Summit Lite
0

Montblanc Summit Lite

by Armando Reygadas25 enero, 2021

Montblanc presentó su smartwatch Summit Lite con diseño innovador y revolucionario así como funcionalidades optimizadas para ayudar con el estado físico, el rendimiento y el bienestar.

Cuenta con una caja liviana de 43 mm hecha de aluminio reciclado y acero inoxidable. El estuche viene en color negro mate o gris plateado mate, y combina con una tela deportiva o una correa de caucho, para cuatro variaciones de diseño diferentes.

Su pantalla es AMOLED de 1.19 pulgadas con Gorilla Cover Glass; ofrece un monitor de frecuencia cardíaca actualizado y GPS, es resistente al agua hasta 5 ATM. Al igual que otros relojes Summit, la tecnología y el software funcionan con Wear OS by Google, que es compatible con los teléfonos inteligentes Android e iOS.

Además del ecosistema completo de aplicaciones y servicios Wear OS by Google, Montblanc ha desarrollado sus propias aplicaciones patentadas basadas en algoritmos probados que distinguen al smartwatch Summit Lite y agregan valor dedicado a su propietario:

Cardio Coach – Brinda recomendaciones de entrenamiento personalizadas basadas en el nivel de condición física actual (VO2 máx.) y consejos de entrenamiento en vivo. Realiza un seguimiento del progreso de los usuarios y se ajusta en consecuencia. Los usuarios pueden mejorar su estado físico de acuerdo con sus propios objetivos y al ritmo deseado, para obtener resultados ideales, saludables y duraderos.

Body Energy – La aplicación realiza un seguimiento del agotamiento físico y mental para mostrar el nivel de energía actual de los usuarios. Incorpora datos de su sueño, actividad y nivel de estrés. Los usuarios ven la influencia de su comportamiento, en su nivel de energía y, por tanto, pueden adaptar sus planes para optimizar su consumo energético diario.

También te puede interesar:  Best Buy Pedregal

Sleep –Rastrea el sueño de los usuarios en detalle: duración, calidad y fases del sueño. Emite recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño y por tanto el nivel de energía diario. El usuario obtiene una comprensión clara de sus patrones de sueño y está capacitado para intentar mejorarlos activamente.

Stress – Monitorea los niveles de estrés físico y mental y brinda consejos en momentos estratégicos. Los usuarios obtienen más claridad sobre la respuesta de su cuerpo a eventos estresantes y se les brindan recomendaciones proactivas para hacer ejercicios de respiración durante momentos estresantes.

El smartwatch Summit Lite se desarrolló teniendo en cuenta los objetivos de sostenibilidad de Montblanc, con una carcasa fabricada con aluminio reciclado y un embalaje sostenible fabricado 100% con papel.

El smartwatch Montblanc Summit Lite ya está disponible de 2021 en establecimientos seleccionados de las boutiques Montblanc. Para obtener más información, visita www.montblanc.com

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response