Gadgets y laptops
Now Reading
Microsoft Lumia 640 XL
0

Microsoft Lumia 640 XL

by Armando Reygadas6 mayo, 2015

lumia-640-xl

Microsoft presentó el nuevo Microsoft Lumia 640 XL un equipo que integra capacidades fotográficas de calidad profesional.

Como parte de su promoción el smartphone será utilizado por Stephen Alvarez -quien ha sido asignado por National Geographic para capturar en foto las Siete Maravillas del Mundo con smartphones Lumia- en su visita al volcán Paricutín, en Michoacán.

Alvarez hasta el momento ha fotografiado a las Cataratas Victoria, ubicadas en Sudáfrica; el Monte Everest, en Nepal; Río de Janeiro, Brasil, entre otras, además de usar los teléfonos inteligentes Lumia en Granada, España. En México pondrá a prueba las capacidades de foto y video del nuevos Lumia 640XL para capturar el ecosistema que dejó la erupción del volcán Paricutín.

Entre las características del equipo encontramos:

  • Acceso fácil y rápido a documentos importantes o entre a los sitios web, las aplicaciones y los juegos más populares gracias a la memoria de 1 GB y al potente procesador Qualcomm Snapdragon con una CPU de cuatro núcleo a 1.2GHz
  • Pantalla de alta definición (HD) de 5.7 pulgadas
  • Batería de larga duración de 3000 mAh.
  • Cámara con la capacidad de tomar fotos con poca luz gracias a sus lentes ZEISS de 13MP y flash LED, cámara frontal para video llamadas con Skype y el software Lumia Camera integrado.
  • La última versión de Windows Phone 8.1 y la nueva actualización a Lumia Denim, que ahora incluye Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas.
  • Acceso a Windows 10 y sus beneficios una vez que esté disponible

El Lumia 640 XL incluye una suscripción de un año a Office 365 Personal además de 1TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos al mes de llamadas sin costo con Skype Unlimited Worldwide.

También te puede interesar:  Belkin: un toque diferente para tu Apple Watch

El Nuevo Microsoft Lumia 640 XL, estará disponible en las próximas semanas a un precio menor a los $3,000 pesos con Movistar. Se podrá encontrar en colores Blanco, naranja, negro y azul.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response