Gadgets y laptops
Now Reading
MediaTek incorpora su tecnología en el Polar M600
0

MediaTek incorpora su tecnología en el Polar M600

by Armando Reygadas4 agosto, 2016

polar-m600 (2)

MediaTek presentó el procesador que “mueve” al Polar M600, un reloj inteligente Android Wear equipado con diversas funciones avanzadas incluyendo la tecnología de frecuencia cardiaca Polar y un GPS integrado.

El Polar M600 cuenta con el sistema en chip (SoC) MediaTek MT2601 desarrollado exclusivamente para wearables con un balance entre velocidad y eficiencia energética, incluyendo también tecnología de visualización multimedia para una mejor experiencia visual a través de la pantalla de 1.3 pulgadas.

El MT2601 brinda una pequeña placa de circuito impreso, menos componentes y menor consumo de energía, características fundamentales dentro del mercado de los “wearables”. Sus ventajas a nivel de diseño también significan un menor costo por materiales.

El MT2601 SoC tiene un procesador Dual-Core de 1.2 GHz basado en ARM Cortex-A7, alcanzando el balance óptimo entre velocidad y eficiencia energética. El SoC integrado ofrece posicionamiento satelital y conectividad inalámbrica, incluyendo tecnología Bluetooth de bajo consumo energético. Por su alta calidad de integración a nivel de hardware y software, el MediaTek MT2601 ofrece una poderosa experiencia de Android Wear.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response