Gadgets y laptops
Now Reading
Máquina de cerveza artesanal con cápsulas de LG
0

Máquina de cerveza artesanal con cápsulas de LG

by Armando Reygadas18 diciembre, 2018

Durante el próximo CES 2019, LG Electronics presentará LG HomeBrew, una máquina para preparar cervezas artesanales a través de cápsulas.

Este dispositivo de última generación permite que el proceso de elaboración de la cerveza sea fácil gracias a sus cápsulas de un solo uso, un algoritmo de fermentación optimizado y la función de autolimpieza.

El sistema de LG basado en cápsulas aporta una simplicidad al arte de elaborar cerveza: basta la cápsula de un solo uso – que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizantes– y la activación de un botón

Todo el proceso de fermentación, carbonatación y envejecimiento así como el servicio y la limpieza se llevan de forma automática.

Una app gratuita (iOS y Android) permite verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento y en cualquier lugar.

HomeBrew permite la producción de cinco de los estilos más populares de cerveza: Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale, Full-Bodied English Stout, Zesty Belgian-style Witbier y Dry Czech Pilsner. Puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response