Gadgets y laptops
Now Reading
Llegan los nuevos equipos de Samsung
0

Llegan los nuevos equipos de Samsung

by Armando Reygadas4 septiembre, 2014

En una fecha que parece un tanto “con mala fe” (tan sólo unos días de la presentación del nuevo iPhone), Samsung aprovechó la Exhibición Internacional de Radio de Berlín, para mostrar al mundo sus nuevos equipos, la verdad, no están nada mal. Galaxy Note 4 Cuenta con pantalla Super AMOLED Quad HD (2560×1440) de 5.7 pulgadas, cuenta con función Multi Window que permite utilizar pantallas completas, divididas o emergentes y cambiar el tamaño y el posicionamiento de las aplicaciones en la pantalla. Equipado con cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador óptico de imágenes inteligente, cámara delantera de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de disparo preestablecido de 90 grados y un ángulo de hasta 120 grados de amplitud. Incluye característica de Carga rápida y Modo Ultra Ahorro de Energía, está equipado con múltiples micrófonos y un altavoz optimizado con una mejor cancelación de ruido, grabadora de Voz incorporada además de Escáner de huella digital mejorado. El S Pen del Galaxy Note 4 ofrece una experiencia más auténtica de pluma, con un efecto pincel más natural que emula la escritura en papel con un pluma fuente o para caligrafía. Presenta una funcionalidad Air Command como Action Memo, Screen Write, Image Clip y Smart Select que permite crear y reunir contenido de diferentes fuentes y compartirlo. El nuevo Galaxy Note 4 presenta un nuevo lenguaje de diseño Galaxy con un marco metálico de primera calidad con una curvatura fluida. La pantalla de vidrio de 2.5D del Galaxy Note 4 ofrece protección adicional a la vez que complementa la experiencia de visualización del dispositivo. Su cubierta trasera de textura suave brinda un increíble confort que hace que sea más fácil controlarlo con una mano. El dispositivo no solo tiene un aspecto atractivo, sino que también posibilita un agarre superior y brinda una durabilidad mejorada.

También te puede interesar:  Wireless Audio 360 de Samsung

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Presentación del Galaxy Note Edge Este nuevo equipo lleva la experiencia Galaxy Note al siguiente nivel: brinda a los usuarios una nueva forma de acceder a la información, relacionarse con su dispositivo móvil y expresar su personalidad y preferencias. Cuenta con una exclusiva pantalla curva con un rápido acceso a las aplicaciones de uso frecuente, alertas y funcionalidades del dispositivo, incluso cuando la cubierta está cerrada, todo con solo mover un dedo. El usuario pueden también recibir notificaciones directamente en la pantalla Edge mientras miran videos, sin interrumpir la visualización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-o0o-

 El Galaxy Note 4 estará disponible en “Charcoal Black”, “Frost White”, “Bronze Gold” y “Blossom Pink” a partir de octubre, y el Galaxy Note Edge estará disponible en “Charcoal Black” y “Frost White” en algunos mercados a través de los canales de venta minorista, comercio electrónico y operadoras de Samsung más adelante este año.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response