Gadgets y laptops
Now Reading
Llega Samsung Gear S2 con 3G
0

Llega Samsung Gear S2 con 3G

by Armando Reygadas11 marzo, 2016

gear-s2-classic (2)

Samsung y Telcel anunciaron la llegada de Gear S2 con conectividad 3G. Reloj inteligente que es el primer dispositivo en el mercado equipado con eSIM, de acuerdo a la arquitectura de la GSMA.

Los usuarios del Gear S2 3G podrán dejar sus teléfonos celulares en casa y aun así acceder a ellos.

El nuevo estándar de eSIM de la GSMA brinda la libertad de conectar directamente  dispositivos como el Samsung S2 3G a redes móviles rápidas y fiables. El smartwatch puede ser fácilmente añadido a los planes Telcel Max Sin Límite o a Amigo sin límite, permitiendo a usuarios estar conectados con seguridad, mientras reciben llamadas hasta cuando salen a correr, incluso si olvidan su teléfono o simplemente no lo quieren llevar consigo.

Samsung Gear S2 3G cuenta con un diseño circular versátil, una interfaz totalmente intuitiva y personalizable, además de funciones avanzadas que permiten mejorar y hacer más sencillas las tareas del día a día.

Con un exclusivo borde giratorio, sincroniza las opciones con ayuda de dos botones añadidos, Home y Back, mismos que aseguran a los usuarios contar con una navegación en el dispositivo mucho más práctica, cómoda y sencilla para acceder rápidamente a las notificaciones y aplicaciones.

Samsung Gear S2 3G ya está disponible en color negro en su edición  estándar, mientras que la versión Wi Fi seguirá disponible en las ediciones estándar y Classic.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response