Gadgets y laptops
Now Reading
Llega Nexus 6
0

Llega Nexus 6

by Armando Reygadas5 diciembre, 2014

Google junto a Motorola presentaron en México el nuevo Nexus 6, el dispositivo de la marca del buscador que incluye el nuevo Android 5.0 Lollipop.

Entre sus principales características encontramos una pantalla Quad HD de 6 pulgadas, batería de 3220 mAh de 24 horas de autonomía, el Motorola Turbo Charger que proporciona máxima potencia cuando la batería más lo necesita: en 15 minutos suma hasta 6 horas más de autonomía de batería. Incluye cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y HDR+, así como doble altavoz estéreo frontal.

El Nexus 6 viene con Android 5.0 Lollipop, que presenta el “Material Design”, que hace que el contenido responda al toque o la voz, además, las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos permiten la respuesta o rechazo sin interrumpir la actividad.

El equipo estará disponible a través de la página de Motorola con un precio sugerido de $9,999 pesos, en color blanco nube, y con 32 GB de almacenamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response