Gadgets y laptops
Now Reading
Llega el (¿nuevo?) iPhone
0

Llega el (¿nuevo?) iPhone

by Armando Reygadas23 marzo, 2016

iphone-se (2)

No es noticia, durante la ya tradicional presentación de Apple del mes de marzo el videpresidente de la empresa, Greg Joswiak, dio a conocer el llamado iPhone SE.

Un equipo diseñado para quienes «no les gustan las pantallas grandes» (o que no pueden pagarlas) en el que encontramos un equipo prácticamente igual al iPhone 5S pero con características internas del 6S: cámara de 12 megapixeles, video 4K, flash frontal (la pantalla se ilumina) para las selfies, además del mismo procesador.

La diferencia radica en que la pantalla no tendrá 3D Touch y, por supuesto, el tamaño.

De la misma manera su precio arrancará en los $399 USD es decir, el iPhone más barato jamás presentado.

La queja generalizada en Internet es que, una vez más, la empresa de Cupertino está mostrando una terrible falta de imaginación. Al parecer, como lo demuestra esta nueva adición, estamos condenados a ver variaciones de los productos ya disponibles: cambios de tamaños, de especificaciones internas y hasta de colores, pero la misma alineación de iPhones y iPads.

La venta en México se espera comience en algún momento del mes de abril y, lo más seguro, es que este «nuevo» modelo logre un gran éxito debido al precio.

¿Tú que opinas?

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response