Gadgets y laptops
Now Reading
Llega el Motorola Moto X Play en México
0

Llega el Motorola Moto X Play en México

by Armando Reygadas25 agosto, 2015

moto-x-play (6)

Motorola presentó en México el nuevo Moto X Play, equipo con batería de hasta dos días de duración (3630 mAh) y cargador TurboPower de 15W brinda a tu Moto X Play horas de potencia en apenas minutos de carga, cámara trasera de 21 MP con flash doble y corrección de colores así como cámara frontal de 5MP. Cuenta con capacidad para grabar videos en full HD.

Este nuevo equipo cuenta con una pantalla de 5.5’’ y 1080p full HD connano-recubrimiento repelente salpicaduras de agua así como la opción de doble SIM inteligente, procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7 GHz y 2GB de memoria RAM y ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB.

El Moto X Play cuenta con capacidad para cambiar las carcasas Motorola Shells (disponibles en 8 colores y agarre con texturas suaves ) en cualquier momento, o diseñar el modelo que más se ajuste a tu estilo a través de Moto Maker:

Es posible elegir el color y los tonos del teléfono entre una serie de carcasas Motorola Shell intercambiables. Elige almacenamiento de 16 GB o 32 GB. Incluso se puede grabar con láser el nombre o un mensaje personal.

El nuevo Moto X Play ya se encuentra disponible en México a través de Moto Maker en la tienda virtual de la compañía (www.motorola.com.mx).

La versión de 16 GB ya se puede conseguir a partir de $5.999 y la versión de 32 GB a partir de $6.499. Ambas versiones vienen con el cargador TurboPower 15W incluido dentro de la caja.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response