Gadgets y laptops
Now Reading
LG Gram: computadora ligera y poderosa
0

LG Gram: computadora ligera y poderosa

by Armando Reygadas22 agosto, 2016

lg-gram (2)

LG presentó su equipo LG Gram, una computadora muy portátil (pesa menos de un kilo), pero con un poderoso poder de procesamiento.

Construida para ser duradera, incluye un procesador Intel Core de sexta generación y Windows 10, cuenta con un panel IPS en Full HD que permite la reproducción de colores excepcionales visibles desde casi cualquier ángulo y un módulo LCD (desarrollado en asociación con LG Display) delgado, ligero y duradero; cuenta con encendido automático así como un marco ultra delgado.

La LG Gram cuenta con sonido de calidad hi-fi con menos ruido y distorsión, avanzado software que permite condiciones óptimas de pantalla que se pueden personalizar con modo de lectura para leer o ver películas con el modo de película.

Cuenta con un diseño ergonómico, teclado alfanumérico y cuerpo construido con una aleación de magnesio y REM (rare earth elements) que normalmente se encuentran en autos de carreras y naves espaciales.

Incluye procesador Intel iCore de sexta generación y modelos con  memoria de hasta 8GB en RAM y un SSD de 256 GB, junto con una amplia gama de puertos como USB-CTM.

Los tres modelos LG Gram en 15 y 14 pulgadas estarán disponibles a inicios de septiembre en tiendas Palacio de Hierro.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response