Gadgets y laptops
Now Reading
Lenovo presentó en México su nuevo modelo K5
0

Lenovo presentó en México su nuevo modelo K5

by Armando Reygadas21 abril, 2016

Desde 2014 Motorola es parte de Lenovo y el proceso de integración ha permitido que ambas empresas trabajen en conjunto, capitalizando lo mejor de cada una a escala global y manteniendo su enfoque en la calidad, las experiencias y darle al usuario el poder de elegir.

Este es un equipo que cuenta con pantalla Full HD de 5 pulgadas con 440 ppi, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616, batería de 2750 mAh reemplazable y memoria de 16 GB integrada (con la posibilidad de expandirla hasta 32 GB más), el nuevo Lenovo K5 ofrece una experiencia multimedia rápida y fluida en todo momento.

El nuevo smartphone cuenta también con la tecnología Dolby Atmos y doble altavoz, que permite una gran calidad de sonido.

El Lenovo K5 cuenta con una cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y flash LED, y una cámara frontal de 5 MP con foco fijo. Esta última incluye la reconocida función de V-selfie, que toma fotografías automáticamente cuando el usuario a hacer un gesto de “V” con los dedos.

Otra característica de la cámara frontal es el “Modo Beauty” o de belleza, que permite que las selfies queden nítidas y con correcciones en la imagen.

Cuenta con acabado en aluminio de alta calidad, pesa 142 g, tiene un grosor de 8,2 mm

El nuevo Lenovo K5 estará disponible en México en colores plata, gris oscuro y dorado con un precio sugerido de $3,699; la versión Special Edition, que viene con auriculares estéreo JBL, una cubierta transparente protectora y protector de pantalla incluidos, estará etiquetado a partir de los $3,999 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response