Gadgets y laptops
Now Reading
Lanix presentó una laptop premium de gran accesibilidad
0

Lanix presentó una laptop premium de gran accesibilidad

by Armando Reygadas12 noviembre, 2018

Lanix anunció el lanzamiento de la edición especial de equipos portátiles premium, la Familia X, que incluye lo más avanzado en procesadores y diseño en un equipo de fácil acceso para el consumidor.

Destinada para profesionales, ejecutivos y estudiantes que buscan alta calidad, alto desempeño y resistencia: Neuron-X, es un modelo Premium más pequeño, más rápido y brillante que nunca.

Cuenta con un atractivo diseño con biseles aún más delgados, fabricado en aluminio que brinda una estructura mejorada, de mayor durabilidad y ligereza, además de un teclado iluminado y está disponible en dos diferentes colores, Iron y Azul.

Incluye pantalla LED de 14.1 pulgadas a una resolución de 1920 X 1080; borde prácticamente invisible, cámara web de 2MP, procesador Intel, el Celeron N4000, sistema Operativo Windows 10 y disponible con memoria de 4 GB y capacidad de almacenamiento en estado sólido de 128 GB SSD.

Tiene dos puertos USB 3.0, Micro HDMI, lector de tarjetas micro SD y conectividad WiFi – Bluetooth; lector incorporado de huella digital, fabricado con un grosor de 320mmx214mmx14mm y un peso de 1.4Kg y duración de batería hasta por 7 horas.

La Neuron-X tiene un costo de $8,500 pesos y se encontrará  disponible en los puntos de venta autorizados Elektra y Office Depot a partir del 15 de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response