Gadgets y laptops
Now Reading
HP Spectre: la más delgada
0

HP Spectre: la más delgada

by Armando Reygadas6 abril, 2016

HP presentó lo su nuevo equipo HP Spectre que, afirman, es la laptop más delgada del mundo.

Cuenta con chasis de aluminio CNC maquinado tan delgado como una batería AAA (10.4 mm), procesadores Intel Core, pantalla full HD de 13.3 pulgadas con sonido Bang & Olufsen.

Sus base de fibra de carbono crea un perfil delgado durable y liviano que mantiene el peso total de la notebook en solo 1.11 kg, detalles de cobre de alto brillo con acabado pulido a mano y bisagra de pistón oculto que crea la ilusión de un diseño sin bisagras.

Incluye batería híbrida separada en dos piezas con el mismo voltaje que una batería única por hasta nueve horas y media de duración; pantalla IPS Full HD de extremo a extremo con Corning Gorilla.

Procesadores Intel Core i5 e i7 de sexta generación y una SSD PCIe ultraveloz con almacenamiento de hasta 512 GB y hasta 8 GB de memoria. La integración del sistema de enfriamiento hiperbárico de Inte® que mantiene fría la máquina incluso con estos poderosos procesadores incluidos en un empaque pequeño.

Altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost, una combinación de hardware y software así como tres conectores USB Type-C con todas las funciones, dos de ellos admiten Thunderbolt, para brindar la conexión de I/O más rápida y versátil del sector.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response