Gadgets y laptops
Now Reading
Google Home y Google Home Mini llegan a México
0

Google Home y Google Home Mini llegan a México

by Armando Reygadas27 junio, 2018

Google Home y Google Home Mini llegan a México: bocinas inteligentes impulsadas por el Asistente de Google que ayudan en el día a día. Ya sea para obtener respuestas de Google, reproducir música o controlar dispositivos inteligentes compatibles en el hogar, todo lo que hay que hacer es decir “Ok Google“.

¿Reproducir la canción favorita mientras se prepara una pizza en la cocina; apagar las luces sin levantarse de la cama o revisar el clima antes de salir de casa? No importa en qué habitación se encuentre uno, el Asistente de Google lo acompañará en cualquier habitación.

Google Home

Otorga ayuda personalizada con la agenda, recordatorios y noticias. Se activa con el comando “Ok Google” y el dispositivo identificará de inmediato la voz, incluso si hay ruido de fondo. Al preguntar dará respuestas aprovechando el poder de la búsqueda de Google, el traductor, Google Maps y más.

Además, puede utilizarse para disfrutar de la música favorita: con un simple comando de voz puede reproducir canciones, listas completas de y álbumes de YouTube Music, Spotify y más.

Google Home engloba una combinación de los conocimientos de procesamiento de aprendizaje automático, lenguaje natural y reconocimiento de voz que permiten a los usuarios interactuar naturalmente con el Asistente de Google.

Google Home Mini

Google Home Mini hace que el Asistente de Google sea más accesible que nunca. Diseñado para que habite naturalmente en cualquier habitación. Es elegante y agradable a la vista, sin esquinas ni bordes, y no más grande que una dona. Su carcasa de tela es duradera, pero lo suficientemente transparente como para dejar pasar la luz y el sonido. Los LED debajo del tejido se iluminan para mostrarte cuándo tu Asistente está activo. Google Home Mini proyecta un sonido de 360º para que nunca pierdas el ritmo.

También te puede interesar:  Google anuncia su consola Nexus Player

Al igual que con Google Home, podrás activar a Google Home Mini con el comando “Ok Google” e identificará la voz incluso si hay música en reproducción u otros ruidos de fondo. Google Home Mini funciona solo o en conjunto con otros dispositivos ofreciendo el poder de Google en cualquier lugar de tu hogar.

Asistente de Google

Hace un año el Asistente de Google comenzó a hablar en español para brindar información relevante y útil de la manera más rápida y sencilla. Ahora, con la incorporación del Asistente en Google Home y Google Home Mini se puede obtener respuestas de Google, recordar la agenda del día, disfrutar del entretenimiento y controlar un hogar inteligente.

Además, el Asistente de Google es el único que reconoce la voz y la de cinco personas más, para que todos puedan obtener una experiencia personalizada.

Un hogar más inteligente

Ahora se pueden controlar distintos productos de hogar inteligente a través de tu Google Home con tu voz, por ejemplo:

  • Chromecast transmite tus videos y series de Netflix en la televisión.
  • Reproduce canciones favoritas desde YouTube Music.
  • Revisa cámaras de seguridad Nest en la televisión y ajusta el termostato.
  • Prende las luces de tu casa y armoniza el ambiente con ayuda de los focos Philips Hue.
  • Pide las mejores recetas a Nestlé y prepara deliciosos platillos para toda la familia.
  • Escucha las noticias importantes.

También cuentacon funciones para toda la familia como juegos de la trivia “Yo me la sé”, “Bola de Cristal” o “Beatbox”, chistes populares y podrás platicar con Hugo Sánchez de Club de Cuervos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response