Gadgets y laptops
Now Reading
Ginga presentó su colección 2017
0

Ginga presentó su colección 2017

by Armando Reygadas28 septiembre, 2016

Ginga realizó su evento anual Trade Show, donde presentó la gama de productos que comercializará en el 2017.

La firma anunció los accesorios que tendrá bajo autorización de nuevas licencias como Star Wars de Disney y Lucas Film, Trolls de Dreamworks, Dragones de Netflix y PlayStation donde se encuentran backpacks y accesorios escolares, así como audífonos, powerbanks, carcasas para smartphones, fundas para tablets, e incluso gorras y sombrillas.

Con más de 500 productos en exhibición, Ginga lanzó productos de diversas licencias como Hello Kitty, Distroller, NFL, Warner, Lamborghini, así como Ducati, Swiss Navy, y las nuevas líneas juveniles de Disney y Marvel.

Para los amantes de la saga de las películas de Star Wars, Ginga anunció los innovadores productos bajo ésta licencia que incluye exclusivos y novedosos diseños de mochilas y maletas, lentes de realidad aumentada así como accesorios de cómputo, audio y telefonía.

También dio luz verde al lanzamiento de su nueva línea de accesorios “Urban que incluye nuevos productos como audífonos DJ inalámbricos, intrauriculares y sports manos libres, bocinas bluetooth anticaídas, cargadores USB para auto, así como powerbanks con lámparas LED.

Todos estos productos están disponibles para toda su red de distribución así como sus 22 tiendas de toda la República.

Ginga también presentó sus proyectos para seguridad de la mano con Armor Lifelab (marca enfocada en la innovación y desarrollo de tecnología para la protección personal): mochilas blindadas para proyectos especiales con gobierno. Estos accesorios garantizan la seguridad de los usuarios y puede ser fabricado bajo las marcas Ginga y TechZone o bien, totalmente personalizadas para la institución que las requiera.

Ginga también anunció que será distribuidor de Silicon Power, fabricante de USB, así como productos Avant, enfocados al área de iluminación y electricidad, así como soportes de pantallas y bicicletas de batería recargable.

También te puede interesar:  Backpacks Lamborghini de Ginga
About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response