Gadgets y laptops
Now Reading
G82 de Minno
0

G82 de Minno

by Armando Reygadas21 julio, 2016

MinnoTenSpecs

Minno presentó en México su tableta G82 de gama media que se caracteriza por su capacidad y rendimiento.

Mide 8 pulgadas casi todas abarcadas por su pantalla de 768 x 1024 de resolución, tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5 MP. Cuenta con WiFi, bluetooth, GPS y una salida de audio de 3.5 mm.

Incluye CPU Quad Core de 1.4 GHz (Qualcomm Snapdragon) y memoria ROM de 16 GB, sistema operativo Android 4.4.4, capacidad para dos SIM para datos, uno de ellos acepta hasta 4G LTE, convirtiéndola en un modelo de gama media. También cuenta con batería de 5000 miliamperios por hora reemplazable.

Minno considera que sus equipos son ideales para el sector educación, corporativo y gobierno por todo lo que se puede optimizar en cada uno de los ramos con el uso de dispositivos móviles que entregan la capacidad y el nivel de rendimiento suficientes para realizar tareas específicas de forma portátil. Basta añadir algunos accesorios de Minno como el cable USB y el teclado bluetooth para sustituir a los ordenadores comunes y abrir paso a la portabilidad.

No obstante, el soporte técnico de Minno es un plus que ofrecen como marca con garantía de sustitución de equipo en lugar de reparación. Por todo esto, Minno es la opción profesional a costos bastante competitivos.

Para consultar los distribuidores entra a www.minnolatam.com/distribuidores.

G82 vertical

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response