Gadgets y laptops
Now Reading
G7, Mate 7 Y G Elite de Huawei
0

G7, Mate 7 Y G Elite de Huawei

by Armando Reygadas7 agosto, 2015

G7

Huawei presentó el G7, el Mate 7 y el G Elite, tres de sus productos más nuevos y destacados.

G7

Con un grosor de 7.6 mm, cuenta con una pantalla suspendida de 5.5 pulgadas y diseño de metal y plástico integrados, está equipado con una batería de 3000mAh de polímero de litio de alta capacidad y un esquema patentado por Huawei de administración de desempeño que aumenta la eficiencia de la batería en un 30%.

Cuenta con el Modo de Ultra Ahorro de Energía que permite el uso durante todo un día incluso con sólo el 10% de la batería. Utiliza la última tecnología 4G LTE y ofrece una velocidad de internet de 150M/s.

El Huawei  G7 está equipado con una lente SONY BSI de 13 megapixeles y 2.0 de apertura en la cámara trasera y una lente pre posicionada de 5 megapixeles con ángulo de 88 grados de amplitud en la cámara delantera. Cuenta también con las funciones de foto rápida, marca de agua y sonido en las fotos, así como el modo de full-focus y foto panorámica en ambas cámaras.

Mate 7

Una gran pantalla de 6 pulgadas Full HD en un cuerpo metálico ultra-delgado que embona como guante en una mano. Es el primer smartphone con un procesador Kirin 925 SoC de ocho núcleos, reconoce huella digital, activándose instantáneamente sin la necesidad de desbloquearlo o presionar algún otro botón. Esta información es encriptada y guardada de forma segura.

El teléfono cuenta  con una lente de 13 megapixeles con cámara frontal de 5 megapixeles, integra tecnología Cat6 4G LTE y una velocidad de descarga de hasta 300Mbps. Su batería de polímero de litio de alta densidad es la más grande del mercado y también cuenta con el Modo de Ultra Ahorro de Energía.

También te puede interesar:  Meeting Room Power

G Elite

Las caras trasera y frontal son completamente planas sin partes sobresalientes. Está fabricado con maquinaria de alta precisión en diferentes ángulos de rotación durante el proceso, de que le dan un acabado elegante además de una textura suave.

El teléfono está equipado con una cámara de 13 megapixeles con recubrimiento anti ralladuras con el Modo Belleza de Huawei. Cuenta con un procesador de audio dedicado. Sus altavoces están colocados en la parte baja del equipo para no afectar el volumen cuando está sobre alguna superficie, la cámara de resonancia le ofrece mejor definición de sonido en rangos bajos, medios y agudos.

El G Elite tiene un procesador de ocho núcleos y una antena que brinda conexión 4G LTE hasta 25% más rápido que otros Smartphones. Su procesador Kirin 620 de 64bits Octa-Core tiene mejor tiempo de respuesta que sus competidores.

Mate 7

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response