Gadgets y laptops
Now Reading
FIND 7 de Oppo
0

FIND 7 de Oppo

by Armando Reygadas15 diciembre, 2014

Find 7_02ch

Oppo México anunció la llegada de su modelo insignia Find 7 con soporte a la red 4G LTE.

Cuenta con tecnología VOOC Rapid Charge que permite cargar el 75% de batería en 30 minutos gracias a un puerto personalizado de siete pin que proporciona una carga hasta cuatro veces más rápida de forma segura y a baja temperatura.

La nueva tecnología mejorada Pure Image 2.0 y la tecnología para la cámara del procesador de cuatro núcleos Qualcomm® Snapdragon™ le brinda a Find 7 la capacidad de tomar fotografías Ultra-HD de 50MP combinando una secuencia de 10 tomas continuas; hacer acercamientos extremos sin distorsión de la imagen gracias a su Super Zoom; lograr efectos únicos con la función de exposición lenta de 32 segundos; conseguir imágenes claras y brillantes con la reducción de ruido inteligente en modo nocturno y no perder el enfoque de objetos en movimiento. La capacidad sólida de procesamiento gráfico de la segunda generación del sensor CMOS permite grabar video con resolución 4K y capturar escenas en cámara lenta a 120fps. Pixeles drásticamente mejorados que no dejan escapar ningún detalle.

Cuenta con sistema operativo ColorOS basado en Android 4.4 KitKat, exclusivo de OPPO, se renueva para ofrecer mejores experiencias de uso. Sus gestos prácticos con pantalla apagada permiten encender cámara, linterna, reproducir música, cambiar de canción o simplemente encender el display con un sencillo movimiento de dedos. La configuración de gestos nuevos permiten abrir las aplicaciones más usadas o conectar una llamada con un ser querido sin necesidad de encender el teléfono.

Este equipo ya está disponible en los Centros Autorizados Telcel y tiendas departamentales a un precio de $10,499 en prepago y en pospago con un pago inicial de $3,499 en plan Telcel PRO 1000.

También te puede interesar:  IRIScan Anywhere 5 la forma más ligera de escanear
About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response