Gadgets y laptops
Now Reading
DogHero: hospedaje y cuidado de perros por amantes de mascotas
0

DogHero: hospedaje y cuidado de perros por amantes de mascotas

by Armando Reygadas21 agosto, 2018

DogHero es una plataforma en la que es posible conectar anfitriones amantes de los animales con dueños de mascotas que requieren servicio temporal de cuidado y hospedaje para sus animales de compañía.

Ahora lanza sus servicios en México, a través de 200 anfitriones en 20 ciudades; en la actualidad este servicio opera en 650 ciudades de Brasil, 100 ciudades de Argentina y en México estará operando en la CDMX, Toluca, Monterrey, Guadalajara así como en los estados de Yucatán y Quintana Roo.

México tiene más perros que cualquier otro país en América Latina. Aproximadamente, siete de cada 10 hogares cuentan con una mascota, y cada vez más personas se preocupan por su bienestar, ya que los consideran parte importante de su familia, por lo que una plataforma como DogHero puede ser de gran utilidad para este público.

La plataforma busca conectar a dueños que requieran de alguien que pueda ofrecer cuidado y amor a sus mascotas en un ambiente hogareño, mientras ellos se encuentran ausentes, ya sea durante varios días por algún viaje o incluso durante algunas horas con un anfitrión que sea amante de los animales y que ha pasado por un proceso de selección por parte de DogHero.

Estará disponible a través de su sitio web y en forma de aplicación móvil para los sistemas Android y iOS.

Los usuarios que buscan un alojamiento para sus perros, ingresan a la plataforma para buscar anfitriones cercanos a su zona, en donde pueden revisar su perfil, las calificaciones que han recibido y ver fotos de la casa huésped.

Al indicar el número de días que requieren dejar a su mascota, la plataforma los conecta con los anfitriones disponibles para cerrar el acuerdo y realizar el pago por el servicio, a través de una tarjeta de crédito o débito.

También te puede interesar:  Bamboo Stylus pocket

El servicio cuenta con un seguro de Garantía Veterinaria DogHero que cubre hasta 15 mil pesos en gastos veterinarios necesarios para tratar alguna enfermedad o lesión que pudieran sufrir durante su estancia con algún anfitrión.

En la actualidad DogHero cuenta con más de 16 mil anfitriones y más de 500 mil perros registrados en su plataforma. En México se espera llegar a los 1,000 anfitriones durante el primer año de operaciones.

La compañía recibió este año una inversión de capital por 2.4 millones de dólares por parte de fondos de inversión europeos y mexicanos, para expandir sus operaciones a nuestro país. En total, en sus cuatro años de operación ha levantado un total de 6 millones de dólares en inversión.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response