Gadgets y laptops
Now Reading
Dell tiene la Solución Ideal en Tecnología para el Papá de Hoy
0

Dell tiene la Solución Ideal en Tecnología para el Papá de Hoy

by Armando Reygadas2 junio, 2015

image015

Dell XPS 13

Para el papá que trabaja, se divierte y necesita flexibilidad y confiabilidad a donde quiera que vaya, la XPS 13 no es solo la laptop más pequeña de 13 pulgadas del planeta, también cuenta con la primera pantalla Infinity sin bordes del mundo.

image012

Nominada a los Premios de Innovación CES 2015 y ganadora del premio “Best of Show”, esta notebook también tiene el primer display Infinity sin bordes del mundo, junto con una pantalla touch opcional. El tamaño de la computadora es muy práctico debido a que cuenta con una pantalla de 13 pulgadas en una laptop de 11, lo que la hace ideal para el papá que necesita estar cerca de sus clientes donde quiera que vaya, con un equipo ligero, elegante y que cabe fácilmente en un portafolio.

Líder en la industria en cuanto a la vida útil de la batería, la XPS 13 permite 15 horas de funcionamiento, lo que significa que se puede mantener todo el día sin un cargador, cuenta con un display Corning Gorilla Glass NBT QHD+ increíblemente resistente a rayaduras, así que no más desgaste provocado por el uso diario o la limpieza rutinaria o un día duro de trabajo.

Precio desde: $26,999 MXN

 

Venue 11 Pro 7000

Deja que papá se convierta en un súper héroe con la portabilidad de una tablet, la potencia de una Ultrabook y la el poder de una computadora de escritorio.

image013

Una tablet que se adapta a las necesidades de papá. Cuenta con sistema operativo Windows 8.1 para una experiencia de PC, con la flexibilidad de una tablet impecable y versátil.

También te puede interesar:  Xiaomi lanza su tienda oficial para México en eBay

Papá podrá alternar fácilmente entre los modos de computadora de escritorio, laptop y tableta para una experiencia sorprendente, desde cualquier lugar.

Con pantalla de alta resolución Full HD (1080p) de 10.8 pulgadas y amplios ángulos de visión, papá será transportado a primera fila para disfrutar al lado de sus pequeños de sus películas favoritas en alta definición. Esta tablet también es el dispositivo perfecto para que papá pueda crear sorprendentes presentaciones o capturar y ver las fotos de los momentos más sorprendentes en alta definición. Todo esto lo podrá hacer de forma inalámbrica desde su tableta hasta la pantalla grande con la tecnología inalámbrica incorporada, lo único que necesita es un adaptador de medios compatible (se vende por separado) y una pantalla HDMI.

La tablet Venue 11 pro tiene capacidad de escritura táctil de 10 puntos y el soporte del estilete activo opcional de Dell, los cuales facilitan la precisión milimétrica y realizar anotaciones con facilidad. Papá podrá tener sus reuniones de forma remota con las cámaras de 8 MP (trasera) y 2 MP (delantera), audio SRS de primera calidad y 2 micrófonos con reducción de ruido adaptables para videoconferencias.

¿Y si llega a olvidar el cargador en casa? La tableta cuenta también con batería suficiente para un largo día completo de trabajo (8 a 10 horas). La larga duración de su cargador le permite volar de Nueva York a Los Ángeles con una sola carga, o relajarse en casa y mirar cuatro películas seguidas. Se puede agregar el teclado de movilidad opcional con batería integrada, el cual ayudará a prolongar aún más el tiempo entre cargas.

Precio desde: $14,145 MXN

También te puede interesar:  Nuevos productos Dell

image008

 

Alienware 15

Y para el papá gamer, una máquina diseñada para superar cualquier límite.

La nueva Alienware 15 fue confeccionada con materiales de fibra de carbono para lograr una sensación única y una durabilidad perfecta. Con ella, papá podrá pasar el tiempo con cualquiera de sus videojuegos favoritos, además de agregar el amplificador de gráficos opcional para poder disfrutar de una experiencia única ultra HD 4K en casa. Cuenta con sistema operativo Windows 8.1 para tener una experiencia vérsatil en PC.

image014

La Alienware 15 tiene un diseño que le ofrece a papá un juego de alto rendimiento en una delgada máquina sin sacrificar la potencia. Está hecha con fibra de carbono aeroespacial que proporciona rigidez e impresionante durabilidad. Está equipada con disipadores de calor de cobre que permiten una refrigeración adecuada, el rendimiento gráfico completo del acelerador para un máximo de 100W de potencia gráfica dedicada de AMD o NVIDIA, y la primera Ultra pantalla de alta definición 4K opcional en una portátil Alienware.

Diseñada para la acción extrema y un gran rendimiento en su interior, con el procesador opcional Intel® Core ™ i7 para una experiencia verdaderamente intensa y la acción de cuatro núcleos, la portátil Alienware 15 está equipada con un máximo de 3,5 GHz de potencia turbo para brindar una experiencia de juego sin igual, papá no podrá dejar de jugar con este dispositivo extremo.

Precio desde: $ 23,499 MXN

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response