Gadgets y laptops
Now Reading
Dell presenta su nueva línea OptiPlex 7070 Ultra
0

Dell presenta su nueva línea OptiPlex 7070 Ultra

by Armando Reygadas24 octubre, 2019

Dell Technologies anunció el lanzamiento en México de la nueva OptiPlex 7070 Ultra, solución de escritorio flexible cuyo diseño modular permite ocupar el mínimo espacio.

Cuenta con el procesador Intel Mobile U, con Quad Core i7 de hasta 25 W y se puede configurar con una capacidad de hasta 64 GB de RAM DDR4 y dos discos SSD de 1 TB.

El diseño de la nueva PC es modular y minimalista; se oculta a la vista y se encuentra dentro de la base de monitor.

La nueva línea OptiPlex 7070 Ultra, ofrece una solución limpia y eficiente con monitores dobles para aumentar la productividad hasta en un 21%, lo que permitirá realizar las tareas de manera colaborativa y en menor tiempo.

Cuenta con conexión mediante el USB-C lo que reduce a un solo cable de alimentación que permite tener un espacio de trabajo limpio y ordenado, adaptable a las necesidades del negocio.

También incluye la nueva función Always On Power Delivery, que protege al equipo ante apagados forzados evitando la pérdida de datos.

Asimismo, soporta las tecnologías más recientes, como SSD NVMe y Wi-Fi V6; funciona con cada espacio de trabajo, como Ethernet, USB-A y amplias opciones de disco duro.

Dell OptiPlex 7070 Ultra ya está disponible en México con un precio que parte de los $10,000.00 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response