Gadgets y laptops
Now Reading
Computadora Endless Mini
0

Computadora Endless Mini

by Armando Reygadas6 enero, 2016

Endless anunció su modelo Mini, la primera PC de escritorio en el mundo totalmente funcional, diseñada y creada para acercar a personas sin los medios suficientes (unas cinco mil millones de ellas) a la era de la información.

Con un precio de apenas $79 dólares, la computadora Endless Mini tiene un diseño elegante, es fácil de instalar y sencilla de usar para cualquier persona, en especial para la gente que no está familiarizada con la experiencia de una Mac o PC actual.

Endless Mini es compatible con los más recientes estándares de Bluetooth y WiFi, está diseñada para funcionar en regiones donde hay conexiones limitadas o nulas de banda ancha; está precargada con más de 100 aplicaciones y está lista para usarse en el momento en que el usuario la enciende.

Las aplicaciones incluyen: procesador de palabras, presentaciones, hojas de cálculo, juegos, una enciclopedia completa de Wikipedia y lecciones educativas de Khan Academy para matemáticas, ciencias y más.

Todo lo que se necesita para comenzar es un teclado, un mouse y, como lo hace la mayoría de los usuarios hoy en día, usar su TV como monitor.

Características clave:

  • Disponible en dos tamaños diferentes
  • Opciones de almacenamiento incluyen 24GB y 32GB.
  • Integrada con el procesador ARM
  • Integrada con Linux, Endless OS es uno de los Sistemas Operativos más seguros del mundo. Nunca más tendrá que preocuparse por tener un software antivirus.

 

Para mayor información, éste es el sitio de la marca

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response