Gadgets y laptops
Now Reading
Clip anuncia el Plan #SeguimosJuntoATi en apoyo de negocios mexicanos
0

Clip anuncia el Plan #SeguimosJuntoATi en apoyo de negocios mexicanos

by Armando Reygadas22 mayo, 2020

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, Clip dio a conocer el Plan #SeguimosJuntoATi para que los comercios sigan operando y tengan una estabilidad en sus finanzas. Destaca su nueva plataforma para realizar pagos digitales denominada Pagos a Distancia Clip.

Como primera acción, la empresa anunció que bajó los precios desde el 30 de marzo en los dispositivos Clip Pro en un -20% (de $2,999 a $2,388) y Clip Plus 2 en un -22% (de $449 a $349), adicional a los meses sin intereses en sus tres equipos.

El segundo pilar, basado en las necesidades actuales de los comercios mexicanos, radica en la generación de ingresos extras de nuevos productos; por lo mismo, Clip ha duplicado las ganancias generadas por la venta de recargas telefónicas desde el 23 de abril.

De esta manera los comercios podrán tener mayores ingresos; para gozar de este beneficio, únicamente deben contar con un dispositivo del portafolio Clip, listos para ofrecer recargas tiempos aire en menos de un minuto, sin la necesidad de comprar saldo por adelantado.

En marzo pasado, Clip anunció que ha visto que los comercios que ofrecen Recargas Clip han incrementado un 31% sus ventas.

Bajo un tercer pilar denominado liquidez diaria, Adolfo Babatz, fundador y CEO de Clip, enfatizó que Clip se convirtió en la primera empresa en ofrecer a sus clientes depósitos de manera diaria, en cualquier cuenta o tarjeta bancaria, sin importar si es un día inhábil bancario o fin de semana.

Esta nueva iniciativa aplica para todo el portafolio de productos Clip, con la finalidad de que los negocios mantengan un flujo de ingresos constante que ya funciona desde el 1 de mayo.

También te puede interesar:  Motorola RAZR i en Blanco

Clip también presentó Pagos a Distancia Clip, la nueva solución de aceptación de pagos. Esta nueva alternativa funciona de manera fácil: solo se debe descargar gratis la aplicación Clip en iOS o Android; o desde cualquiera de los dispositivos Clip Pro o Clip Total, llenar el concepto del pago y generar un enlace que se compartirá al cliente a través de correo electrónico o su red social favorita, de esta manera el usuario realizará su pago sin la necesidad de estar con el cliente físicamente.

A través de esta nueva herramienta, los negocios están a sólo un clic de ofrecer pagos rápidos, fáciles y seguros; sin importar dónde se encuentren sus clientes y al recibir su dinero desde cualquier parte de México.

Durante las fases de prueba que realizó la empresa, destacaron las industrias de Alimentos, Bebidas y Venta al Público como las de mayor uso de esta nueva solución.

Pagos a Distancia Clip es para todos los negocios, de todos los tamaños, de todas industrias, de todo el país. Una de lasempresas que ya se ha visto beneficada por este nuevo producto es L’Oréal, que con la iniciativa “Belleza Amiga, dale una mano a tu estilista”, ya están usando este servicio, con el objetivo apoyar a los salones de belleza ante la contingencia sanitaria.

De igual forma, derivado de esta contingencia, Clip está realizando alianzas con diferentes empresas con la finalidad de que los pequeños y medianos negocios implementen esta solución para que sigan generando ingresos. Algunas de estas empresas son el Club Necaxa, Chilango, Mercarte, entre otras.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response