Gadgets y laptops
Now Reading
Llega al país el primer Nokia Lumia con Windows Phone 8.1
0

Llega al país el primer Nokia Lumia con Windows Phone 8.1

by Marisol Zenon1 septiembre, 2014

Microsoft Mobile Devices anuncia hoy la llegada a México del Nokia Lumia 630, el primer integrante de la familia Lumia en introducir al país el novedoso sistema operativo Windows Phone 8.1.

“El Nokia Lumia 630 representa la llegada de una nueva era para Windows Phone. El sistema operativo ofrece las mejores experiencias para que nuestros usuarios se sientan más cercanos a parientes y amigos. El dispositivo se convierte en una atractiva opción para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan calidad y buen precio en un dispositivo”, comenta Manuel González, Director de Comunicación para Latinoamérica Norte de Microsoft Mobile Devices

A través del Lumia 630, se podrá disfrutar de las novedosas características del sistema operativo Windows Phone 8.1, que incluye mayor espacio en la pantalla de inicio a través de una tercera columna de Live Tiles ajustables en tres tamaños y proporciona más flexibilidad para personalizar la apariencia del teléfono y contar con más espacio a lo ancho de la pantalla para anclar más apps favoritas.

También, en esta nueva versión es posible tener una fotografía como fondo de pantalla de inicio, de tal modo que los Live Tiles se muestran en transparencia sobre la foto, haciendo al equipo aún más personalizable.

La nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft ofrece acceso a su nuevo centro de notificaciones con tan solo un toque de la pantalla, en él se centraliza toda la actividad de aplicaciones y funciones incluidas en el dispositivo además de poder pasar de Wi-Fi a modo de vuelo con tan solo un movimiento.

Asimismo, el Word Flow es otro beneficio destacado en las recientes incorporaciones. “Word Flow” llega a conocer al usuario, corrigiendo las palabras a medida que escribe como también la predicción de sus expresiones más frecuentes. Es el más rápido que existe en el mercado, rompiendo el récord de velocidad de 8 segundos en teclear”, agrega el Directivo.

También te puede interesar:  BlackBerry: nuevos equipos para Movistar

El calendario también se renovará con una apariencia muy similar al Outlook que se usa en PC con Windows. Ofrece una navegación más ágil e intuitiva entre días, semanas y meses. Por ejemplo, las vistas semanales permiten hacer click en cada día, para ver las citas diarias.

Una opción ágil y atractiva para los usuarios

 El Nokia Lumia 630 es una alternativa interesante para aquellos consumidores que buscan contar con un smartphone rápido, gracias a su procesador Quad Core y las mejoras de Windows Phone 8.1. Este smartphone permite sacarle  el mayor provecho a las aplicaciones y juegos gracias a su pantalla Clearblack de 4.5 pulgadas con Gorilla Glass 3, y perfil de colores Lumia, que ofrecen una vista clara y nítida aún en condiciones de luz brillante.

“El Lumia 630 entrega una experiencia completamente personal, que permite disfrutar de un mayor entretenimiento, así como aumentar los niveles de productividad en el lugar de trabajo. También facilita la convergencia entre diferentes dispositivos. Ahora es más fácil revisar un documento, editarlo desde diferentes dispositivos y almacenarlo en  la nube en OneDrive. Hoy el consumidor decide dónde guardar sus apps, fotos, videos o archivos para optimizar el uso del teléfono”, dijo Manuel González.

La capacidad de almacenamiento del Lumia 630 aparte de tener 8GB de memoria interna de usuario y 7GB de almacenamiento en la nube en OneDrive,además, para mantener fotos y videos favoritos a salvo, los usuarios podrán tener 3GB  de almacenamiento extra al momento de activar la copia de seguridad. “De esta forma, sumarán 18 GB de almacenamiento”.

También cuenta con soporte para MicroSD de hasta 128GB. Además, Windows Phone 8.1 incluye una nueva funcionalidad llamada “Storage Sense” que le permite al usuario monitorear y administrar el espacio de memoria disponible tanto en la tarjeta SD, como en el teléfono.

También te puede interesar:  Tienda de música de Nokia

Con el Nokia Lumia 630 se obtendrán mejores experiencias con las aplicaciones de Nokia, como los mapas y navegación de HERE, además de la suite completa de productividad de Office para ver, editar y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint y utilizar OneNote para crear cuadernos de notas que se sincronizan directo en la nube de OneDrive.

About The Author
Marisol Zenon

Leave a Response