Gadgets y laptops
Now Reading
Cargador Belkin para San Valentín
0

Cargador Belkin para San Valentín

by Armando Reygadas9 febrero, 2016

belkin-1

Belkin presentó su MIXIT ↑ Metallic Power Pack 6600.

De diseño estilizado y en colores de moda, ideal para cargar equipos como la tableta, smartphone o cualquier dispositivo compatible con USB.

Tiene dos puertos USB para cargar dos equipos de manera simultánea, cuenta con una gran capacidad de la batería de 6600 mAh: recarga una tableta a la velocidad óptima con potencia de salida 3.4ª y si se trata de un teléfono inteligente podrá ser usado hasta tres veces sin necesidad de cargar la unidad de alimentación.

Este paquete de energía forma parte de la Colección ↑ MIXIT que incluye cables, cargadores y accesorios de audio y alimentación. Es compatible con cualquier dispositivo de carga a través del cable USB como: tabletas, teléfonos inteligentes, wearables, y otros dispositivos USB.

El MIXIT ↑ Metallic Power Pack 6600 se encuentra disponible en tiendas departamentales o especializadas con un precio sugerido es de $1,099 pesos.

belkin-2

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response