Gadgets y laptops
Now Reading
Carga tu Apple Watch con Watch Valet de Belkin
0

Carga tu Apple Watch con Watch Valet de Belkin

by Armando Reygadas2 febrero, 2017

Belkin presentó su Watch Valet Charge Dock for Apple Watch un elegante gadget en color negro diseñado exclusivamente para el reloj de Apple e incluye un cargador magnético así como el cable conector del fabricante.

En el momento de carga, el Watch Valet cuenta con imanes que alinean los conectores de forma automática, y la carga inductiva se inicia al instante, al mismo tiempo de tener el ángulo perfecto para óptima visibilidad y fácil acceso.

El reloj se mantendrá bien sujeto gracias al brazo de metal con acabado cromado que permite se deslice fácilmente dentro y fuera del conector de carga.

Incluye un soporte opcional para la correa del reloj el cual puede sujetarse sin esfuerzo. El Watch Valet se conecta a través de un cable de 1.2 metros desde cualquier puerto USB-A.

Carga Apple Watch Sport, Apple Watch Edition, Apple Watch, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Nike+.

El Watch Valet Charge Dock for Apple Watch de Belkin se encontrará disponible a partir de la segunda semana de febrero en iShop y MacStore a un precio de promoción de $3,399 pesos.

 

Lo encuentras aquí

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response