Gadgets y laptops
Now Reading
ASUS ZenPad 10.1
0

ASUS ZenPad 10.1

by Armando Reygadas12 agosto, 2015

ZenPad 10.1 Z300C

ASUS anunció su nueva ZenPad 10.1, una tableta basada en Android.

Cuenta con una apariencia atractiva inspirada en el diseño ASUS Zen con sus líneas limpias, patrones grabados de cuero y un estilo Premium influenciado por accesorios como bolsos y carteras con bordes ergonómicos redondeados de apenas 7.9 mm.

Incluyen procesadores Intel SoFIA Quad-Core, Android 5.0 Lollipop y con ASUS ZenUI, la nueva interfaz de usuario móvil.

ASUS ZenPad 10.1 tiene pantalla expansiva de 10.1 pulgadas HD IPS con un área de visualización de 72%, una resolución WXGA 1200 x 800, Corning Gorilla Glass y cuenta con ASUS VisualMaster, una suite exclusive de tecnologías, incluyendo ASUS Tru2Life y ASUS TruVivid.

Cuenta con altavoces frontales integrados que proyectan un sonido rico y detallado, es la primera tablet en contar con DTS-HD Premium Sound que permite a los usuarios disfrutar de un sonido envolvente totalmente de 360 grados utilizando auriculares.

La nueva ASUS ZenPad 10.1 puede usarse opcionalmente con Z Stylus aditamento especialmente diseñado para proporcionar una experiencia natural de escritura y dibujo fabricada con una textura Premium de aluminio y detalles de corte de diamante. Con un punto fino de 1.2 mm que proporciona una gran precisión y 1024 niveles de sensibilidad de presión para la captura de trazos matizados.

Por su parte el ASUS Audio Dock es un accesorio opcional diseñado exclusivamente para ZenPad 10.1 que cuenta con altavoces frontales duales estéreo Bluetooth con tecnología ASUS SonicMaster y un teclado cómodo para proporcionar experiencias de entretenimiento y productividad mejoradas. Con un rango de hasta 10 metros y una duración de la batería de hasta 12 horas reproduciendo música, puede utilizarse incluso sin estar conectado físicamente a ZenPad 10.1.  Audio Dock también es compatible con un amplio rango de otras tablets, teléfonos móviles y dispositivos con soporte Bluetooth, y puede emparejarse hasta con 8 dispositivos a la vez.

También te puede interesar:  Asus Vivo AiO

ZenPad 10.1 Z300C - 2

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response