Gadgets y laptops
Now Reading
ASUS celebra 30 años
0

ASUS celebra 30 años

by Armando Reygadas28 agosto, 2019

Hace 30 años Asus creó la primera placa madre para el procesador Intel i486, marcando el inicio de tres décadas de colaboración conjunta caracterizada por una oferta de innovación al mercado global.

En 2007 lanzó la primera netbook; en 2011 la primera Ultrabook y dos años después la primera 2 en 1. Con motivo de su trigésimo aniversario la marca presenta varios equipos de alto desempeño con múltiples pantallas como la Zenbook Pro potenciados por los procesadores Intel Core de novena generación.

Para conmemorar los 30 años, ASUS anunció el lanzamiento de su nueva línea de cómputo.

ASUS Zenbook Edition 30

La edición limitada ASUS ZenBook Edition 30 es una conmemoración única a los 30 años de innovación de ASUS. Se basa en el legado de ASUS, fue diseñada pensando en el futuro y presenta la mejor artesanía en cuero como una marca de nuestra confianza. ZenBook Edition 30 le da un toque futurista a ese aspecto clásico, con una tapa recubierta en lujoso cuero italiano Pearl White para un estilo puro y audaz. Está equipada exclusivamente con un conjunto completo de accesorios de primera calidad, que incluyen un mouse Pearl White, una caja con apariencia de cuero y una almohadilla para mouse y una funda de cuero genuino.

La combinación de rendimiento y movilidad es una característica de la serie ZenBook, y ZenBook Edition 30, cuenta con un excelente conjunto de componentes de alto rendimiento que incluyen hasta CPUs de cuatro núcleos Intel® Core™ i7 de 8ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® MX250, 16 GB de RAM, unidades SSD PCIe® ultrarrápidas y Wi-Fi de clase gigabit.

También te puede interesar:  Asus N56VM

Una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados, con una relación pantalla/cuerpo del 95%, la posiciona como la más compacta del mundo en su clase. ZenBook Edition 30 también viene con el nuevo ScreenPad 2.0, que actualiza la experiencia tradicional de las computadoras portátiles con una pantalla secundaria interactiva que mejora la productividad y la multitarea.

Zenbook Pro Duo (UX581)

ASUS ZenBook Pro Duo (UX581) es una innovadora laptop ultraportátil que presenta el nuevo ASUS ScreenPad™ Plus, una revolucionaria pantalla táctil secundaria de ancho completo que expande y mejora las capacidades interactivas ofrecidas por el ScreenPad original. ScreenPad Plus ofrece infinitas posibilidades creativas para los creadores de contenido, permitiendo flujos de trabajo que aumentan la productividad y facilita la multitarea. Se integra a la perfección con la pantalla principal, y el software integrado ScreenXpert incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus.

ZenBook Pro Duo ofrece un rendimiento extremo para una creatividad sin esfuerzo con procesadores Intel® Core™ i7 de 9ª generación, hasta 32GB de RAM, gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2060, almacenamiento ultrarrápido con un SSD PCIe® 3.0 x4 de hasta 1 TB y una conectividad perfecta con Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax) y Thunderbolt 3.

ZenBook Pro Duo cuenta con una impresionante pantalla táctil 4K UHD (3840 x 2160) OLED HDR para imágenes impresionantes, un ScreenPad Plus 4K (3840 x 1100) y un panel táctil ASUS NumberPad de doble función. La pantalla es un diseño ASUS NanoEdge de cuatro lados sin marco, con biseles ultradelgados para imágenes envolventes y un factor de forma ultracompacto.

También te puede interesar:  ZTE Blade V6 para el día de los novios

ASUS VivoBook S (S532)

VivoBook S15 (S531/S532), un par de laptops ultra portátiles que contienen la innovadora pantalla táctil secundaria ASUS ScreenPad™ 2.0 para mejorar la productividad, y cinco acabados de color no convencionales que añaden un toque de personalidad al cómputo móvil para atraer a la joven audiencia. El elegante chasis metálico presenta toques de diseño únicos e incluye el diseño de bisagra ErgoLift para una cómoda escritura.

Estas laptops incorporan el nuevo diseño de pantalla NanoEdge con marcos reducidos de cuatro lados que les da dimensiones más compactas, y una experiencia de visualización inmersiva gracias a una relación de pantalla a cuerpo de hasta 88%. Equipado con hasta procesadores Intel® Core™ i7 y gráficos discretos NVIDIA® GeForce® MX250, estas laptops también cuentan con hasta un SSD® PCIe de 1 TB. Estos son también los primeros modelos de VivoBook que cuentan con una cámara infrarroja (IR) y Wi-Fi 6 (802.11 AX).

ROG Strix SCAR III (G531)

La distintiva ROG SCAR III cuenta con una pantalla de 15 pulgadas. Combina un chasis resistente y portátil con una tapa de aluminio mejorada. SCAR III está inspirada en FPS lleva un acabado Gunmetal Grey con un sutil estilo de tejido de carbono en la cubierta interior.

Con hasta gráficos NVIDIA GeForce RTX 2070, Strix SCAR III tiene la potencia para todos los títulos favoritos. Con ROG Boost, la GPU supera a las configuraciones GeForce RTX 2070 base al registrar hasta 1540MHz a 115W, ofreciendo un juego increíblemente suave para encuentros llenos de acción.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response