Gadgets y laptops
Now Reading
ASUS apuesta por la educación con la nueva Chromebook Flip C101
0

ASUS apuesta por la educación con la nueva Chromebook Flip C101

by Armando Reygadas21 mayo, 2018

Asus anunció el lanzamiento de la Chromebook Flip C101 de 10 pulgadas y de la que aseveran, es la más ligera y delgada del mundo.

Cuenta con una bisagra de 360° que cambiar entre una Chromebook tradicional a una tableta de Chrome OS o cualquier posición intermedia.

Cuenta con batería de larga duración, espacioso touchpad y dos puertos USB Tipo-C ultrarrápidos. Chromebook Flip brinda también un acceso instantáneo a miles de aplicaciones productivas de Chrome, y con su soporte Android Runtime™ para Chrome++ (ARC++), ejecuta sin problemas todas las aplicaciones disponibles en la tienda Google Play™ de Android™.

Tiene 15.6mm de grosor, y un peso de 900g, batería de hasta 9 horas de duración, pantalla multitáctil de 10 puntos, acabado de metal duradero y bordes de corte diamante.

Chromebook Flip C101 cuenta con un procesador OP1 diseñado de forma específica. Los procesadores OP pueden ejecutar aplicaciones de Android de forma nativa, y ofrecer una conectividad inalámbrica rápida, alto rendimiento y una batería de larga duración para ofrecer a los usuarios todo el rendimiento que necesitan para cualquier aplicación que les permita realizar sus tareas.

Para facilitar la escritura incorpora una pantalla táctil extra espaciosa con soporte de gestos multitáctil para un uso fácil e intuitivo. El teclado de una sola pieza de tamaño completo está diseñado con un mecanismo de alta calidad para proporcionar una acción sólida, sensible y precisa.

Las fáciles conexiones periféricas son proporcionadas por un puerto USB Tipo-A tradicional y dos puertos USB-C brillantemente simples que admiten carga, salida de video y transferencia de datos de hasta 5Gbps. Hay una ranura para tarjeta microSD disponible para cargar rápidamente fotos, videos y otros archivos escolares o de productividad. Chromebook Flip C101 cuenta con Wi-Fi 802.11ac ultrarrápido y Bluetooth® 4.0 de alta eficiencia energética para una conectividad.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response