Gadgets y laptops
Now Reading
Aplicaciones MSN ya están disponibles para iOS y Android
0

Aplicaciones MSN ya están disponibles para iOS y Android

by Armando Reygadas19 diciembre, 2014

msn

Las aplicaciones de MSN ya se encuentran disponibles en la Apple App Store, Google Play Store, Tiendas Windows y Windows Phone, y Amazon App Store.

Son apps que permiten personalizar y organizar la información que quieren de acuerdo a los intereses del usuario y ofrecen una extensa gama de contenido personalizable para trabajar en cada plataforma:

MSN Deportes

Permite ver en tiempo real las actualizaciones de los juegos, seguir los horarios y posiciones, leer las últimas noticias a través de 200 ligas de todo el mundo.

MSN Dinero

Noticias y datos financieros, que permiten crear una lista de seguimiento para realizar un monitoreo de acciones y fondos de inversión.

También proporciona herramientas y calculadoras para ayudar a determinar desde una cena, hasta la estimación de una hipoteca de una casa, o incluso un plan de jubilación.

MSN Salud

Permite darle seguimiento a regímenes alimenticios y rutinas de ejercicio, encontrar los mejores consejos, y verificar los síntomas de enfermedades potenciales.

MSN Recetas

Más de 300 mil recetas. Permite crear colecciones, ver videos e instructivos y aprender de los mejores chefs a nivel mundial. Incluye una guía de vinos con más de 1.5 billones de críticas.

MSN El Tiempo

No sólo es un pronóstico de clima de 10 días, sino que también las previsiones por hora, los promedios históricos del clima, así como alertas de más de 100 mil lugares.

-o-

Las apps de MSN estarán disponible de manera oficial para más de 400 millones de personas en más de 50 países que ya son usuarios de plataformas Windows, Android o iOS de Apple.

Esta es la página de las apps de MSN

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response