Gadgets y laptops
Now Reading
Controla tu música y tus llamadas con los nuevos audífonos TCM125 de Panasonic
0

Controla tu música y tus llamadas con los nuevos audífonos TCM125 de Panasonic

by Armando Reygadas21 agosto, 2014

Con el lanzamiento de los audífonos modelo RP-TCM125, Panasonic amplía su oferta dirigida a los aficionados que gustan estar comunicados en todo momento y escuchar música. Esta nueva gama cuenta con micrófono y control remoto integrado para responder, escuchar y finalizar llamadas telefónicas con excelente calidad de sonido y gran comodidad.

Listos para la movilidad, su cable, de 1.1 metros de longitud, integra micrófono y control remoto para atender cómodamente las llamadas, lo que facilita la comunicación y permite al usuario tener el control en una sola mano. Los RP-TCM125 son compatibles con los dispositivos tipo Smartphone de los sistemas iPhone, Blackberry  y Android.

interna

Con un diseño de soporte ergonómico, se acoplan cómodamente a la forma interior del canal auditivo. Brindan un ajuste perfecto al utilizar el juego de cojines flexibles (incluidos en el paquete), que pueden intercambiarse de acuerdo a la forma y tamaño del oído.

Su ligero peso, de apenas 4 gramos, los convierte en el accesorio ideal para llevar a cualquier sitio. Disponibles en coloridas versiones violeta, rojo, azul, blanco, amarillo y hasta el clásico negro, ofrecen una versátil gama de opciones, que se adapta a diversos gustos y estilos particulares.

Estos pequeños audífonos se distinguen por su calidad y potencia. Gracias a su transductor de 9mm de diámetro, fabricado con imán de neodimio, alcanzan una respuesta de frecuencia de 10 a 24,000 Hz, con sensibilidad de hasta 96dB, que en conjunto brindan una poderosa experiencia auditiva.

  • Comodidad
  • Aguante
  • Precio
4
Sending
User Review
( votes)
About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response