Gadgets y laptops
Now Reading
Accesorios ES Gaming
0

Accesorios ES Gaming

by Armando Reygadas25 noviembre, 2020

Energy Sistem sigue ampliando su línea ES Gaming con una serie de accesorios formada por teclados y ratones.

Los teclados ESG K6 Mechanik y ESG K2 Ghosthunter son modelos diseñados para larga duración. Máxima comodidad   y durabilidad al jugar o escribir.

Con el ESG Keyboard K6 Mechanik la marca ha optado por un modelo mecánico que incorpora tecnología de retroiluminación con luces LED rainbow así como distintos modos de iluminación y brillo. Un teclado TKL que ocupa menos espacio que otros teclados estándar.

Por su parte el ESG Keyboard K2 Ghosthunter, es un teclado de membrana de pulsación suave con función anti-ghosting para realizar combos o atajos que además incorpora luces LED con efecto rainbow.

Gaming Mouses

Los ratones ESG M5 Triforce y ESG M2 Flash, son dos modelos con cable para jugar en PC que incorporan luces LED RGB y botones configurables al gusto. Además, el Mouse ESG M5 Triforce dispone de pesos regulables, así como botoneras intercambiables para que se adapte mejor al tipo de juego, sea para juegos FPS, MMO o MOBA.

Con el Mouse ESG M5 Triforce cuenta con luces RGB con diez efectos de iluminación diferentes configurables por software, pesas extraíbles en la base para adaptar su peso a cada situación y tres botoneras mecánicas intercambiables con hasta 15 botones extra.

Se trata de un ratón ergonómico con sensor óptico y rango de sensibilidad de hasta 10.000 DPI que ofrece una alta precisión en todos los movimientos para ganar cualquier partida.

Por su parte, el Mouse ESG M2 Flash es un ratón cómodo y ligero que ofrece una usabilidad versátil. Cuenta con luces LED RGB personalizables con seis diferentes efectos y ocho botones configurables, así como con sensor óptico de hasta 6400 DPI para una rápida respuesta en el juego. Con botón sniper para reducir momentáneamente los DPI y un alcance de aceleración de 22G permite un cambio de velocidad fugaz.

También te puede interesar:  Gaming Headset de ES Gaming

​​​​​​Todos los modelos de teclados y ratones son compatibles con PC, PS4 y Xbox.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response