Now Reading
Facebook rebasa linea de privacidad
0

Facebook rebasa linea de privacidad

by Armando Reygadas6 febrero, 2013

face_book_zuckenberg_dosFacebook, una empresa que esta en constante actualización, pero combinándolo con un diseño standard y limpio, esta apunto de rebasar una línea de polémica y de invasión de la privacidad.

La empresa de Zuckerberg, desarrolló una aplicación que permite dar a conocer la localización de sus usuarios sin que este el programa de Facebook activado y sin que pida permiso.

Es un Check in involuntario, que permitirá a la empresa  vender anuncios basados en la localización de usuarios y sus hábitos, esta idea choca con los defensores de la privacidad, que siempre han criticado como se manejan los datos personales de usuarios en Facebook.

Con esto la gente será mas reservada en el manejo de su información, incluso la empresa fue demandada en diciembre de 2012, por usar imágenes de usuarios, tomadas para anuncios publicitarios , a lo cual la empresa ofreció 20 millones de dólares de compensación para evitar llegar a la corte.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response