Entretenimiento
Now Reading
Ultimate Ears de Logitech llega a México
0

Ultimate Ears de Logitech llega a México

by Armando Reygadas10 julio, 2015

Ultimate Ears se especializa en ofrecer productos con gran desempeño de sus bocinas es en espacios abiertos con sistema de sonido 360º de diseño versátil y vibrante así como capacidad de conectividad inalámbrica –a través de Bluetooth.

Los productos UE presentados fueron:

  • UE MEGABOOM; cuenta con una reproducción de bajos profunda y puede usarse a una distancia de 30.5 metros durante un periodo de hasta 20 horas gracias a su desempeño de energía. UE MEGABOOM es un gran compañero en las pool parties ya que cuenta con la certificación IPX7 de resistencia contra agua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • UE BOOM; con ella se puede cambiar de canción, ajustar el volumen 
y contestar llamadas telefónicas, funciona en un rango de 
hasta 15 metros y su batería dura hasta 15 horas, lo que lo hace perfecta para usarse en durante una parrillada en el jardín; todos disfrutarán de la música de fondo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • UE ROLL; cuenta con un caparazón resistente tanto al agua como a golpes, forjado con los materiales premium más duros. La música no se detendrá con sus 9 horas de batería y un rango de funcionamiento de 20 metros de distancia. No habrá forma de que te pierdas tu programa de matutino de radio favorito mientras tomas un baño; UE ROLL esta equipada con un cordón para que puedas atarla a tu regadera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

UE Boom ya se encuentra disponible en México mientras que UE Roll y EU Mega Boom  llegarán al mercado en Octubre de este año.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response