Entretenimiento
Now Reading
Tornamesa inalámbrica de Sony
0

Tornamesa inalámbrica de Sony

by Armando Reygadas8 octubre, 2019

Sony anunció la disponibilidad en México de la tornamesa PS-LX310BT, que incorpora Bluetooth para escuchar discos de vinilo en audífonos, bocinas o barras de sonido.

Cuenta con una novedosa función de reproducción automática que, al pulsar Play, reproduce música de forma instantánea desde el último dispositivo que se haya emparejado. Esto asegura una experiencia de usuario sencilla. Para los que prefieren escuchar la música de forma tradicional, la tornamesa también incluye cables de audio.

La LX310BT permite selecciones de ganancia mediante un switch (baja, media y alta) para empatar los niveles de audio originales de la grabación, al tiempo en que se evitan distorsiones. Otra característica de la tornamesa es que puede reproducir vinilos con dos velocidades: 33⅓ y 45 rpm mediante un adaptador incluido y también cuenta con un preamplificador phono que puede ser usado con amplificadores que sólo ofrezcan conexión de nivel de línea.

Tiene un plato de aluminio fundido para conseguir un equilibrio sonoro, así como un nuevo diseño de brazo fabricado también en aluminio que ofrece un sonido estable, claro y con bajos potentes. Esto se une a una gruesa y resistente cubierta antipolvo para combatir la resonancia, misma que se puede retirar, para escuchar tu música como más te guste.

La LX310BT cuenta con un estilo elegante de gama alta, gracias a su calidad de construcción y textura cuidadosamente diseñadas. De esta forma, el diseño limpio y minimalista de la tornamesa encajará a la perfección en cualquier espacio para que la emoción de los vinilos se sienta en tu habitación o en la sala de tu hogar.

También te puede interesar:  Graba tu canción de amor y gana 24 mil pesos con Vocsta

La tornamesa Sony PS-LX310BT ya está disponible en México a en Sony Store, tiendas especializadas y departamentales a un precio aproximado de $5,399 pesos.

Para más información de la PS-LX310BT, visita el Sitio de Sony

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response