Entretenimiento
Now Reading
Street Demo Ferrari México 2015
0

Street Demo Ferrari México 2015

by Armando Reygadas13 julio, 2015

El Street Demo Ferrari México 2015 pondrá a rodar a Esteban Gutiérrez en Paseo de la Reforma el próximo 2 de agosto

ScuderiaFerrari prepara una experiencia única, en la que la velocidad será la protagonista rumbo al esperado regreso de la Fórmula Uno.

El Street Demo Ferrari México 2015 tomará el Paseo de la Reforma y lo convertirá en el escenario perfecto para que Esteban Gutiérrez, piloto suplente y de pruebas de ScuderiaFerrari, demuestre sus habilidades al volante el próximo domingo 2 de agosto.

El Street Demo Ferrari México 2015 cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal y de importantes patrocinadores.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, comentó: «La adrenalina y velocidad regresan a la Ciudad de México con el Street Demo Ferrari, una exhibición de automovilismo que calentará los motores de los capitalinos rumbo a la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®. Este gran evento es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad y el sector privado, quienes en conjunto buscamos generar experiencias de primer nivel para la ciudadanía».

Espera muy pronto toda la información y los detalles de este emocionante suceso en las redes sociales con el Hash Tag #FerrariF1Mx

Street Demo Ferrari México 2015
Domingo 2 de agosto 2015
Paseo de la Reforma, Ciudad de México

ferrari (2)

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response