Entretenimiento
Now Reading
Gran Scaner 3D para Metal Gear Solid 5
0

Gran Scaner 3D para Metal Gear Solid 5

by Omar Rodriguez19 septiembre, 2014

scanejoosttresde

Hoy día un videojuego para ser de una calidad muy alta tiene que pasar por procesos muy meticulosos para lograr mostrar a los gamers lo que el directo desea transmitir a partir de una pre producción con máxima tecnología.

Es el caso de Metal Gear Solid al cual Hideo Kojima le esta poniendo toda la carne al asador, es decir los ambientes y espacios dentro del juego se ven casi reales, tiene un nivel de detalle máximo.

Esto se ve en el proceso de digitalización para poner personas dentro de un videojuego y que mejor manera de verlo que de una bella mujer como lo es la modelo holandesa Stefanie Joosten que fue usada para el escaneo 3D para el personaje de Quiet, una sniper sexy en Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Asi es como Kojima via Konami muestra un video donde se ve este proceso y hay que decir que no hay mejor manera de ver un scaneo facial que con una mujer tan bonita, je.

No cabe duda que la tecnología usada hoy día para crear espacios virtuales más reales esta en un escalón muy alto en algunas productora de videojuegos, en este caso en Japón con Konami.

 

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response