Entretenimiento
Now Reading
Real Madrid tiene nueva tienda en México
0

Real Madrid tiene nueva tienda en México

by Omar Rodriguez27 febrero, 2015

futtiendmadrimex

En Latinoamérica se inauguró la primera tienda oficial del Real Madrid en la Ciudad de México, donde se podrán adquirir gran cantidad de productos del equipo merengue.

El pentapichichi, Hugo Sánchez, goleador en los 80´s en España, estuvo en la presentación del nuevo recinto blanco de productos oficiales para los aficionados madridistas.

Al respecto en tan importante momento para la institución blanca, el ex delantero opinó, “Hace tiempo, como jugador del Real Madrid me hicieron una invitación para venir a México a dar autógrafos, ahora me trae gratos recuerdos regresar a esta casa que ahora está pintada de blanco, me hace sentir contento y orgulloso”.

También elogio al delantero mexicano Javier Hernández, al mencionar que una de sus primeras compras fue adquirir la playera del Real Madrid con el dorsal 14 del “Chicharito”.

Y agrego, “Me he identificado muchísimo con el color blanco, en México han sido los Pumas, en España ha sido el Real Madrid, por tiempo, por títulos, por cariño y por amistad”.

La tienda oficial del Real Madrid esta ubicada en el centro histórico del Distrito Federal en Venustiano Carranza y Gante 21, local A.

Estuvieron también en la inauguración el director de Grupo Martí, Paul Smith; el responsable de la marca Adidas, Florentino González y el embajador de España en México, Luis Fernández Cid.

Así que si eres aficionado del Real Madrid, es una gran oportunidad de adquirir diferentes productos del llamado mejor equipo del siglo XX.

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response