Entretenimiento
Now Reading
Precios oficiales del Gran Premio de México
0

Precios oficiales del Gran Premio de México

by Armando Reygadas23 febrero, 2015

gp-mexico

Nos envían los precios de los boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México que se llevará a cabo del 30 de octubre al 1° de noviembre de 2015.

Presumen que el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá una espectacular apariencia (luego de la millonada que le han metido para su renovación).

Los precios:

  • Main Grandstand $ 18,750.00*
  • Gradas Platino $ 12,000.00
  • Gradas Oro $ 9,000.00
  • Grada Foro Sol Norte $ 6,500.00
  • Grada Foro Sol Sur $ 4,500.00
  • Gradas Admisión General $ 1,500.00

Existe la opción de compra con derecho de apartado por 5 años.
Para más información contactar a [email protected] y www.ticketmaster.com.mx o al 53259000

Durante la primera etapa (9 al miércoles 11 de marzo) se llevarán a cabo la Superventa Santander y la Preventa Banamex en las que los tarjetahabientes de ambos bancos podrán adquirir sus boletos.

La venta para el público en general dará inicio el jueves 12 de marzo en punto de las 11 del día a través de dos vías: el Sistema Ticketmaster – internet, teléfono y centros de venta – o en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes (en un horario de 11:00 a 18:00 horas de lunes a domingo).

Para establecer los precios en México se compararon los costos de otras sedes y de otros espectáculos de calidad mundial que se han presentado exitosamente en México. En este contexto, los boletos para FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™ 2015 son competitivos – a nivel nacional e internacional – y ofrecerán una extraordinaria relación costo-beneficio para los espectadores por tres días de entretenimiento y experiencias únicas.

Los organizadores afirmaron que desde cualquier lugar la audiencia podrá gozar de un gran espectáculo tanto dentro como fuera de la pista. Cada una de las zonas contará con actividades de entretenimiento como activaciones, escenarios de música, venta de mercancía oficial, y una gran variedad de propuestas gastronómicas, así como área de bar y jardín cervecero (beer garden) en los sitios aledaños a las gradas.

También te puede interesar:  Estrenos de Netflix antes de Navidad

Para mayor información visita el sitio oficial y en sus redes sociales oficiales:

facebook.com/autodromohrtwitter.com/autodromohr e instagram.com/autodromohr

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response