Entretenimiento
Now Reading
DAZN anuncia su llegada a México
0

DAZN anuncia su llegada a México

by Armando Reygadas2 marzo, 2020

DAZN, el servicio de streaming de deportes líder, llega a México.

El primer evento mundial que se transmitirá en streaming será la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, que tendrá lugar el sábado 2 de en el marco de El Fin de Semana del Cinco de Mayo.

Esta primera fase de expansión a nivel mundial de DAZN, será un servicio en inglés enfocado en el boxeo, sustentado en la importante inversión de la compañía en este deporte durante los últimos dos años.

DAZN posee los derechos a nivel mundial de muchas de las principales empresas promotoras del mundo, incluidas Golden Boy Promotions, Matchroom Boxing USA y GGG Promotions. Boxeadores como ‘Canelo’ Álvarez y Gennadiy “GGG” Golovkin formarán parte de un completo portafolio de combates premium y de una programación original durante todo el año en el nuevo servicio.

Además de eventos deportivos en vivo, DAZN ofrece un catálogo cada vez mayor de combates clásicos, especiales de atletas y programas originales como 40 DAYS, The Making Of y ONE NIGHT.

A la fecha, DAZN ofrece sus servicios en nueve países, incluidos Austria, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Estados Unidos.

La aplicación DAZN está disponible en todo el mundo en la mayoría de los dispositivos conectados a Internet, incluidos smartphones, tabletas, portátiles, PCs y dispositivos como televisiones inteligentes y videoconsolas.

Los precios se anunciarán en las próximas semanas.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response