En serio con las series
Now Reading
Llega la segunda temporada de Cosmos: Possible Worlds
0

Llega la segunda temporada de Cosmos: Possible Worlds

by Armando Reygadas23 julio, 2018

En 2014 vimos el renacimiento de una serie que, en su momento, se transformó en una de las más populares en el muy difícil campo de la divulgación científica.

La serie original, “Cosmos: un viaje personal”, fue un verdadero parte aguas ya que hasta ese entoces -1980- nunca habíamos visto un programa de ese corte con una producción tan espectacular. Carl Sagan se transformó en una especie de “Rock star” científico y popularizó la ciencia al grado que muchos científicos aseveran que fue gracias a la serie que optaron por su carrera.

En 2014 pudimos ver el relanzamiento de la serie, esta vez protagonizada por el científico Neil deGrasse Tyson (el nuevo Rock Star) en una especie de continuación más de 30 años después de la producción de Sagan.

Esto que sigue lo digo como fanático de aquella serie de los ochentas: aunque la segunda parte no alcanzó la marca dejada por Sagan, si cumplió con su misión de atraer a las mentes jóvenes a la ciencia por lo que el anuncio de una segunda temporada es una muy buena noticia.

Ahora se llamará Cosmos: Possible Worlds y por lo visto se enfocará más en el tema de la vida extraterrestre y el posible contacto con ésta.

En los créditos vemos de nuevo a Ann Druyan, esposa de Sagan, Seth MacFarlane, creador de “Padre de Familia” y Brannon Braga, productor de series de Fox (entre ellas Star Trek) así como la versión anterior de Cosmos.

El estreno, según el trailer, será a principios de 2019 a través de Fox y, tal como ocurrió el año pasado, podríamos verlo a través de Netflix.

También te puede interesar:  Regresa Jessica Jones

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response