Now Reading
Sony presenta sus nuevos audífonos inalámbricos WF-XB700
0

Sony presenta sus nuevos audífonos inalámbricos WF-XB700

by Armando Reygadas21 julio, 2020

Sony dio a conocer la disponibilidad en México de sus audífonos inalámbricos WF-XB700, su más reciente modelo True Wireless Earbuds con tecnología EXTRA BASS.

Combinado con tecnologías inalámbricas Bluetooth, Near Field Communication (NFC) así como un diseño de antena optimizada; su chip Bluetooth transmite el sonido a ambos oídos a la vez, para una conexión estable y una experiencia de escucha asombrosa de baja latencia para audio y vídeo.

Cuenta con certificación IPX4 de resistencia al agua, lo cual significa que tienen protección contra salpicaduras y sudor. Destaca también su estructura ergonómica con triple sujeción, que ofrece seguridad y comodidad, también cuenta con cuatro tamaños de tapones de auricular de silicona híbridos incluidos, para elegir el ajuste perfecto.

Los WF-XB700 permiten ajustar el sonido para cada canción con la aplicación inteligente Headphones Connect de Sony. Determina los niveles de graves y ofrece pre ajustes de sonido.

Además, su control de funciones facilita el cambio entre canciones y llamadas sin necesidad de retirar los audífonos, al presionar el botón multifunción del auricular izquierdo el micrófono incorporado permite recibir llamadas con manos libres.

Tienen capacidad de hasta 18 horas de reproducción, totalmente cargados ofrecen nueve horas de música continua, a las que se pueden agregar otras nueve gracias a su práctica funda de carga. Con sólo 10 minutos de carga rápida se logran hasta 60 minutos de música.

Son compatibles con Google Assistant y Alexa de Amazon, se conectan al smartphone mediante el micrófono integrado.

Para más información visita el sitio oficial.

Los audífonos WF-XB700 de Sony están disponibles en colores negro y azul, en Sony Store y tiendas en línea.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response