Now Reading
Sony presenta nuevos earbuds WF-1000XM4
0

Sony presenta nuevos earbuds WF-1000XM4

by Armando Reygadas8 junio, 2021

Sony presentó hoy los nuevos earbuds WF-1000XM4, con cancelación de ruido y gran calidad de audio gracias al nuevo chip con procesador integrado V1.

Desarrollado especialmente por Sony, supera el modelo anterior; dos micrófonos detectan y analizan el ruido, para ofrecer una cancelación de ruido precisa.

Mejora la calidad de sonido con reducción de distorsión; permite el procesamiento del códec LDAC e incorpora la tecnología DSEE lo cual da como resultado audio inalámbrico de alta resolución. LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos que el audio Bluetooth convencional, lo que permite disfrutar de audio de alta resolución, lo más similar posible a la calidad de una conexión por cable.

Los micrófonos y un sensor de conducción óseo permiten capturar la voz de forma clara y precisa en llamadas manos libres y aislar las vibraciones de la voz del usuario.

Experiencia 360 Reality Audio tanto con smartphones Android como coniPhone al utilizar una aplicación de streaming compatible para una experiencia de audio envolvente 360 Reality Audio.

Por su parte, la función Speak-to-Chat, permite conversar sin necesidad de quitarse los earbuds. Al reconocer el habla del usuario, los WF-1000XM4 pausan la música y habilitan el sonido ambiente, al terminar la conversación, la música se reproduce de forma automática.

Los Controles táctiles intuitivos, permiten activar fácilmente los modos Noise Canceling, Ambient Sound o Quick Attention además de saltar, pausar o reproducir canciones.

El Control adaptativo de sonido es una función inteligente que detecta dónde están los usuarios y lo que están haciendo, para ajustar la configuración del sonido para una experiencia auditiva ideal. Gracias a un sensor de proximidad, la función Detección de uso pausa la música al quitarse los earbuds y la reanuda una vez el usuario vuelve a colocárselos.

También te puede interesar:  Maletas StarWars de Ginga

Con las nuevas almohadillas fabricadas de un material exclusivo de espuma de poliuretano, suave y elástico, mejora la adherencia y elimina los espacios vacíos para aislar el sonido y reducir el ruido. Los earbuds son 10 % más livianos que su predecesor, y el estuche de carga un 40 % más pequeño; sin embargo, ofrecen una duración de batería de hasta 8 horas de uso y 16 horas adicionales con el estuche, sumando un total de 24 horas.

Además, cuentan con una carga rápida de cinco minutos que brinda hasta 60 de reproducción. Incluyen tecnología de carga inalmábrica Qi.

Son resistentes al agua gracias a la calificación IPX4. No los afectan ni el sudor ni las salpicaduras y es posible usarlos bajo la lluvia.

Cuenta con emparejamiento sencillo y capacidades de asistente de voz, basta con que el usuario diga “Hey Google” o “Alexa” para activar el asistente de voz de su preferencia.

El Empaque amigable con el medio ambiente, hecho de bambú, fibras de caña de azúcar y papel mezclado posconsumo, diseñado para ofrecer sustentabilidad desde la fabricación hasta su reciclaje. Un material durable desarrollado por Sony que produce menor impacto ambiental que los plásticos vírgenes.

En México, los earbuds WF-1000XM4 estarán disponibles en preventa del 1 al 31 de agosto, en las tiendas Sony Store Online y Liverpool.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response