Now Reading
Sony lanza audífonos edición limitada en color blanco
0

Sony lanza audífonos edición limitada en color blanco

by Armando Reygadas14 julio, 2021

Sony anunció la edición limitada en color blanco de los audífonos WH-1000XM4, inalámbricos de diadema con cancelación de ruido. Disponibles en preventa exclusiva en Sony Store, únicamente con 100 unidades en el país, mismas que se comenzarán a entregar a partir del 26 de julio de 2021.

Ofrecen avanzadas tecnologías con funciones inteligentes, que permiten personalizar y controlar su música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo con las preferencias.  Además, sus capacidades LDAC, transmiten el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH convencional, lo que permite uso de contenido de High-Resolution Audio con una calidad excepcional, casi como el audio de una conexión de cable.

Algunas características de los WH-1000XM4, audífonos que Sony califica como los líderes en noise cancelling en la industria:

  • Adaptive Sound Control: función inteligente que detecta lo que se está haciendo y el lugar donde se encuentras el usuario para ajustar automáticamente la configuración al sonido ambiental.
  • Speak-to-Chat: función que permite mantener conversaciones breves sin retirarlos audífonos.
  • Modo Quick Attention: función con la que, al colocar la mano derecha sobre el auricular, el volumen baja al instante y deja entrar el ruido exterior.
  • Detección de uso: detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausarán automáticamente la música cuando se retiran y la reanudan cuando se vuelven a colocar.
  • Precise Voice Pickup: controla los cinco micrófonos en los y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en llamadas, usando los audífonos como manos libres y Speak-to-Chat.

Los WH-1000XM4 pueden combinarse con dos dispositivos BLUETOOTH al mismo tiempo. Cuando entra una llamada, los auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectan al correcto automáticamente. También es posible conectarse y cambiar rápidamente los audífonos a cualquiera de los dos dispositivos con un solo toque.

También te puede interesar:  Conoce el gran secreto de Apple: su coche auto-conducido

Visita este sitio para conocer más sobre la edición limitada de los audífonos WH-1000XM4.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response