Now Reading
Smartwatches Garmin integran Spotify
0

Smartwatches Garmin integran Spotify

by Armando Reygadas1 noviembre, 2018

Garmin anunció la integración de Spotify para su serie de relojes fēnix 5 Plus; ahora ha anunciado el crecimiento de la línea de smartwatches Garmin compatibles, al integrar Spotify al modelo Forerunner 645 Music equipos con la capacidad de almacenar audio que permiten descargar y escuchar música sin conexión y sin necesidad de un smartphone.

Es posible crear listas de reproducción y sincronizarlas con el reproductor de música compatible Garmin a través de WiFi. Se puede acceder a las listas de reproducción a través de la aplicación Spotify en el reloj para empezar a escuchar. Los nuevos usuarios pueden probar Premium sin costo alguno.

La aplicación Spotify estará disponible para su descarga en la tienda Connect IQ para los clientes de Garmin que cuenten con un reloj Forerunner 645 Music o alguno de la serie fēnix 5 Plus, la serie de relojes con GPS multideporte  más popular de Garmin, construida para atletas y aventuras de todos los tamaños.

El Forerunner 645 Music es un smartwatch integrado con GPS y música que da la libertad de disfrutar de música en una carrera o un entrenamiento sin necesidad de llevar su smartphone.

Además cuenta con monitoreo de la frecuencia cardíaca 24 horas al día, 7 días a la semana; incluye dinámicas de carrera avanzadas, herramientas de monitoreo de rendimiento, recursos conectados y miles de maneras de personalizar con interfaces de reloj, widgets, campos de datos y apps gratuitas en la tienda Garmin Connect IQ.

Cuenta con un diseño sofisticado: el aro de metal, el vidrio reforzado químicamente y las pulseras intercambiables facilitan el uso durante todo el día, todos los días.

También te puede interesar:  Chamarra Levi's con todo el poder de Google

Con características de fitness, bienestar y conectividad inteligente de alta calidad similares a los anteriores dispositivos Forerunner, el Forerunner 645 Music ofrece a los usuarios un estímulo adicional con el almacenamiento de música en el dispositivo.

Con capacidad para hasta 500 canciones, el usuario transfiere los archivos desde un ordenador directamente al smartwatch y monta su lista de reproducción favorita para escuchar fácilmente con auriculares Bluetooth compatibles (se vende por separado) y está listo para correr.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response