Now Reading
Sidney de Cool Capital: señala tu camino
0

Sidney de Cool Capital: señala tu camino

by Armando Reygadas21 diciembre, 2018

El tema de la seguridad vial sigue siendo uno de los obstáculos para aquellos que buscan utilizar la bicicleta como medio principal de transporte y esto, en gran parte, se debe al alto índice de accidentes causados por la poca visibilidad o medidas de seguridad.

Cool Capital lanzó Sidney, la primera mochila de la marca que incluye direccionales LED en la espalda con controles táctiles en las correas para anunciar fácilmente giros, paradas o cambios de carril a los coches o demás vehículos que estén detrás del usuario.

También incluye espacio para la PC de hasta 15.6 pulgadas, un compartimento especial para una Power Bank, un espacio grande para todo tipo de cosas, soporte lumbar ergonómico en la espalda y materiales altamente resistentes (con pruebas de hasta 500 veces en caídas de metro y medio).

Este producto es exclusivo de la tienda en línea de Cool Capital www.coolcapital.com.mx y Mercado Libre https://goo.gl/9HfDKR, es una edición limitada y cuenta con garantía de un año por costuras o componentes electrónicos.

La nueva mochila Cool Capital Sidney tiene un costo de $999.00 pesos con envío gratis.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response